Mafia Wars, ya disponible en español

Mafia Wars Juego

Quizá no sea tan tremendamente popular como CityVille y FarmVille, pero más de 20 millones de personas en el mundo juegan habitualmente a Mafia Wars, otro juego social de la factoría Zynga que acaba de ser lanzado en español.

Bueno, en español y también en francés, italiano y alemán. Con este lanzamiento, se prevé que se multiplique el número de jugadores. Tras lanzar la versión en castellano sólo para América el pasado diciembre, su uso se incrementó en un 40%.

Ahora los cinco idiomas están disponibles para cualquier jugador en todo el mundo. Según Zynga, aunque la gran mayoría de los jugadores son nativos ingleses, hay 3 millones de jugadores en el mundo cuya lengua materna es una de las recientemente lanzadas, por lo que podrán enriquecer su experiencia de juego, ya que Mafia Wars se basa sobre todo en texto, más que en animación.

Para cambiar el idioma y convertirse en un auténtico criminal en la ciudad de Nueva York que habla castellano, tan sólo hay que seleccionar el nuevo idioma en el menú configuración del juego.

Zynga irá lanzando versiones en otros idiomas de sus títulos más emblemáticos en las próximas semanas, aunque el más popular por el momento, CityVille, ya fue lanzado desde el primer momento en cinco idiomas, lo que ha contribuido sin duda a su expansión por el globo de la manera tan rápida que lo ha hecho. Más de 100 millones de personas -uno de cada cinco usuarios de Facebook aproximadamente- juegan habitualmente a CityVille.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.