Malavida.com, el market de aplicaciones alternativo para Android

Malavida

A la hora de dar vida a nuestro teléfono móvil inteligente y sacarle el máximo partido tenemos a nuestra disposición millones de aplicaciones móviles que pueden satisfacer casi cualquier necesidad por extraña que sea. Ante tanta oferta, a veces resulta complicado saber cuáles son las mejores, aquellas que no deberían faltar en nuestro smartphone, o puede parecer difícil encontrar esa específica que buscamos.

A nuestra disposición están las tiendas oficiales de los distintos sistemas operativos móviles, en las que se encuentra una gran oferta, pero a veces no son todo lo intuitivas que deberían y no ofrecen información adicional que nos ayude a encontrar lo que necesitamos.

Por eso hemos estado probando en los últimos días algunas alternativas y hoy os vamos a contar nuestra experiencia. En concreto os vamos a hablar de Malavida.com, un market de aplicaciones alternativo para Android y otros sistemas operativos que presenta muchas ventajas.

Quizá ya hayáis oído hablar de ellos, porque no son nuevos en esto. De hecho, se trata de uno de los marketplaces más longevos que existe: fueron creados en 2005 y desde entonces no han dejado de estar un solo día online.

Además, otro punto diferencial es que son 100% españoles. Existe la creencia de que hay que acudir fuera, a otros marketplaces extranjeros para encontrar las mejores aplicaciones y extensiones para nuestros teléfonos móviles. Sin embargo, Malavida es producto nacional -su sede se encuentra en Valencia- y ofrece un amplísimo repertorio de apps ya no sólo para Android, sino también para Windows, iPhone, Mac, Linux…

Markets hay muchos, pero su factor diferenciador es que no es únicamente un repositorio de aplicaciones y APKs, sino que realiza un esfuerzo importante por ofrecer al usuario de manera fácil aquello que más le va a satisfacer. Por ejemplo, muestran distintos rankings ordenando las aplicaciones por fecha de incorporación, por descargas y según la recomendación de los editores.

En este sentido, también cuenta con una interesante sección de artículos y noticias, en la que se ofrecen contenidos elaborados por el equipo y entre los que destacan las guías, los consejos, los análisis, las listas… así como informaciones de actualidad que ayudan a estar al día de lanzamientos y formas de sacarle más partido a las últimas apps disponibles para tu sistema operativo móvil.

Otro de los fuertes de Malavida.com es la constante actualización de las aplicaciones, para ofrecer lo último disponible en el mercado y distintas versiones de prueba. Además, también sobresalen por la velocidad a la hora de las descargas. El market está completamente optimizado para ofrecer una experiencia de usuario de lo más eficiente.

Así pues, si buscas un lugar de confianza en el que descargarte el último software disponible para tu teléfono móvil no lo dudes, date una vuelta por Malavida.com y comprueba por qué llevan más de 14 años ofreciendo las mejores apps y ganándose la confianza de sus usuarios.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.