Mani Thawani, el advisor cripto de la comunidad hispanohablante

Blockmatica

Ser pionero en “algo” es una de las metas que muchos perseguimos. Ese “algo” puede ser un movimiento social, una nueva corriente artística o una nueva tecnología: desempeñar el papel de consultor no siempre resulta tarea fácil. En este sentido, la tecnología blockchain (y todo lo que engloba), era una completa desconocida hace pocos años, y las criptomonedas un sector en el que pocos se atrevieron a adentrarse. Entre los primeros early adopters, destaca Mani Thawani. Como no podía ser de otro modo, Mani conoció en un primer momento Bitcoin y empezó a formarse de manera autodidacta en el amplio universo cripto. Poco a poco, a medida que iba aumentado sus conocimientos, contactos en el sector y, porque no decirlo, su capital, fue desarrollando el movimiento de #adopciónmasiva en la comunidad hispanohablante del que hoy en día es el mayor abanderado. Y es que ya son más de 6 años en los que Mani se ha posicionado como un referente cripto.

La #adopciónmasiva lleva intrínseca la democratización del movimiento cripto, una democratización cuyo origen está en la seguridad y confianza de Mani de que la tecnología blockchain es la mejor aliada para asegurar la libertad financiera de la población. Y es que, a lo largo de esta carrera de fondo, Mani Thawani ha tenido la oportunidad de conocer a las personas más influyentes del ecosistema cripto mundialmente. Este recorrido que le avala, y podemos seguirlo desde sus perfiles sociales, le ha convertido en todo un visionario cripto y un advisor en la comunidad hispanohablante además de su posición como Presidente del Grupo Blockmatica.

¿Qué por qué un ‘advisor’? Por nombrar sólo algunos hitos de su carrera, Mani Thawani fue el primer emprendedor por aquel entonces en apoyar a Cardano hace ya tres años con un crecimiento exponencial. También fue el primero en apoyar a Bybit, actualmente uno de los exchange de mayor crecimiento internacional y sponsor de grandes marcas como Red Bull F1, lo que hace ver que actualmente nadie duda del proyecto y la solidez del mismo. Sin embargo, como apuntábamos al principio del artículo, esto no siempre fue así, los comienzos son complicados y los apoyos menores. No obstante, Mani apoyó el proyecto desde sus inicios, otro hecho más que le da la categoría de visionario y experto en el sector.

Prosigamos la ejemplificación citando a Waves, la blockchain para las personas. Mani es sin duda el mayor embajador de la marca en el mercado hispanohablante. Lo ha repetido en multitud de apariciones: Waves tiene un potencial brutal, está en el top 50 de criptomonedas y no para de ganar adeptos. Waves es una blockchain accesible a todo tipo de personas, característica que la convierte en idónea para impulsar el objetivo que persigue Mani: la adopción masiva. Y es que, cada paso que da Thawani está avalado por su experiencia y formación, nada lo deja al azar.

Dag Constellation es otro de los proyectos en los que la figura de Mani Thawani tiene relevancia, les ha apoyado en varias ocasiones; y es que el Presidente del Grupo Blockmatica siempre elige proyectos en los que confía y alineados con sus valores empresariales. A propósito de estos valores que acabamos de nombrar, nos gustaría concluir destacando el carácter altruista de Thawani: siempre nos enseña su conocimiento de manera desinteresada, haciendo llegar las bondades de la tecnología blockchain a todo aquel que quiera seguirle en redes sociales. Siempre nos ha recomendado proyectos en los que confía desde sus inicios, hechos que hoy le avalan como pionero y consultor cripto top dentro de la comunidad hispanohablante.

Si algo positivo tienen las redes sociales es que funcionan como archivo histórico y en este caso nos revelan el carácter visionario de Thawani. Todo su contenido está cuidado y es relevante, pero, si quieres empezar por algo, mirate sus criptotalks en Youtube en las que no se dejó nada en el tintero.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.