Mark Zuckerberg y su esposa esperan una hija

Zuckerberg

Si Mark Zuckerberg fuera el CEO de cualquier otra compañía, esto no sería una noticia. Pero como es Mark Zuckerberg y además es una tarde de viernes de verano, el anuncio del que os vamos a hablar se convierte en algo interesante que a más de uno le va a dar curiosidad saber…

Zuckerberg acaba de anunciar hace segundos en su perfil de Facebook que él y su esposa Priscilla, con la que se casó hace tres años, están esperando una niña.

Sorprende el anuncio sobre todo por lo que comenta Mark Zuckerberg, que señala que han estado intentándolo durante años y que han tenido incluso tres abortos. Pero aún así, han seguido intentándolo y una pequeña niña está en camino. Y esta vez parece que todo va a salir bien.

Mark Zuckerberg, el futuro nuevo papá, ha publicado incluso una fotografía de la pareja con su perro, en la que puede verse a Priscilla en un avanzado estado de gestación.

Así que desde aquí, enhorabuena a la nueva familia!

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've…

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.