Las mejores apps de Android con diseño «Material You»

Material You en apps de Google

Constantemente, Google se está actualizando para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Por ejemplo, dentro de poco Google Play Películas será reemplazado por Google TV. Ahora, con el motivo de que las apps sean más atractivas, ha llegado Material You.

Ahora bien, a pesar de que Material You lleva un año en el mercado, lo cierto es que son pocas las aplicaciones que explotan su potencial. Solo algunas apps lo exprimen al máximo para ofrecer una personalización extrema del móvil. Te recomendamos algunas de ellas.

Tapet, única en su estilo

Apps con Material You

Tapet brinda una personalización original debido a que tiene la capacidad de crear fondos de pantalla por sí misma. No hay que descargar nada de Internet porque el wallpaper se genera en la app. Puede producir contenido original sin ningún problema, el usuario contará con unos fondos que no tendrá nadie más.

Wavelet, sonido de altura

Google y Material You

Es una aplicación hecha para audiófilos que quieren contar con una estética de primera en el diseño de cada uno de los apartados. Es muy completa, permite una gran cantidad de ecualizaciones para el audio. También se pueden modificar los graves y el balance de los canales, no hay detalle que no sea posible personalizar.

Niagara Launcher, Material You al 100%

Material You en Android

La buena noticia es que Material You no solamente funciona en el SO de Android 12, tiene la capacidad de acoplarse a otras plataformas. En este caso, Niagara Launcher ofrece un lanzador minimalista y muy elegante. Además, es una app rápida y eficiente, ya que permite tener las funciones más importantes a la mano.

Tasker, un gran asistente

Diseño de apps Android

Se trata de una app que sirve para organizar el día a día, su principal atractivo es que cada tarjeta que se cree en la aplicación tendrá un diseño único. Permite a los usuarios elaborar una lista de más de 350 acciones y está en la capacidad de realizar funciones automáticas. Por ejemplo, puede bajar el volumen del móvil al salir de casa o activar «No molestar» en una app específica.

Inware, de las más útiles

Nuevos diseños de Google

Inware se encargará de tener en un solo lugar todas las especificaciones del móvil. Lo llamativo de esta aplicación es que su interfaz está diseñada al 100% con Material You, lo que añade un valor extra. Hay que destacar que es una app intuitiva y veloz, el usuario accederá a cada apartado de manera inmediata.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.