Mediaset lanza un canal de vídeos sólo para Internet

Mediaset lanza un canal de vídeos sólo para Internet: Mtmad

Mtmad es el nombre del nuevo canal que ha lanzado Mediaset España y que ofrecerá vídeos con 40 formatos diferentes pensados y producidos únicamente para Internet.

Presciptores en redes sociales e influencers serán algunas de las caras del nuevo canal

La compañía de medios busca acercarse al público joven con contenidos protagonizados por prescriptores en redes sociales (blogueros, youtubers y otros influencers) con los que experimentarán nuevas formas de producción propia online.

Mtmad nace inicialmente con una propuesta de 40 formatos dirigidos a un «amplio espectro de espectadores, centrándose especialmente en los conocidos ‘millennials’ por su mayor tendencia hacia este tipo de consumos, fundamentales en la planificación comercial de cualquier anunciante por su elevado poder de prescripción».

Como han reconocido los directivos del canal, Mtmad es «el primer escaparate crossmedia de contenidos nativos digitales» y apuesta por formatos «llenos de verdad, por personajes auténticos» provengan de la televisión, plataformas de Internet, talentos emergentes o desconocidos hasta ahora.

El canal se integrará dentro de Mitele y a través de la web www.mtmad.es el usuario puede acceder a los contenidos en alta definición que se creen a partir de ahora.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.