Los mejores altavoces Bluetooth para coches

Lista de las mejores cornetas Bluetooth para coches

Las altavoces Bluetooth para coches sirven como una opción extra para el sonido de tu automóvil. En caso de que los que incorpora tu coche no sea de muy buena calidad, puedes optar por una alternativa económica y de fácil instalación para disfrutar de tus playlists de Spotify favoritas o la música de tus CD o de la radio convencional cuando vas camino al trabajo o a cualquier otro lugar.

Asimismo, los altavoces servirán como un manos libres, es decir, podrás responder cualquier llamada sin tener que usar tus manos, lo que resulta imprescindible si estás al volante. A continuación, encontrarás un listado de los mejores altavoces Bluetooth para coches que puedes comprar en la actualidad.

Estos son los mejores altavoces Bluetooth para tu coche

Todos los altavoces de este listado cuentan con una excelente relación calidad – precio, no tendrás que gastar mucho dinero para adquirir uno. Además, también son una buena opción para hacer un regalo tecnológico a tus amigos o familiares.

Jabra Freeway Bluetooth In-Car Speakerphone

El altavoz de Jabra destaca por su audio potente y nítido, esto gracias a los tres altavoces que incorpora con una potencia de 10 W cada uno. El altavoz tiene la capacidad de crear un sonido envolvente virtual, si vas a escuchar mucha música, este altavoz es la compra recomendada, además de que también puede transmitir radio FM.

Incluye diversos comandos de voz que te permitirán organizar llamadas, atenderlas o rechazarlas, marcar a un contacto de tu móvil, realizar dictado por voz para un mensaje y más. Asimismo, incorpora un sensor de movimiento que activará el parlante cuando entres al coche y lo apagará cuando salgas. El coste del speaker Jabra es de 130 euros.

Corneta Jabra

Motorola Mobile Accessories Sonic Rider

La ventaja principal de este altavoz es su autonomía, la cual puede ofrecer hasta 45 horas de conversación. Es el dispositivo ideal para un viaje largo debido a que no tendrás que preocuparte por cargarlo en varios días. La instalación del altavoz es simple, bastará con ajustarlo al parasol de tu coche.

En cuanto a su desempeño, servirá para escuchar música, tomar llamadas y gestionarlas y enviar mensajes de texto a través de dictado de voz. La potencia del dispositivo es de 2 W, suficiente para que las llamadas se escuchen fuerte y claro, además, el equipo incluye una función de reducción de ruido y eco. Su precio es de 40 euros.

Corneta Motorola

VeoPulse Car Speakerphone B-Pro 2

Tiene un diseño ligero y compacto pensado para instalar la corneta en cualquier compartimiento del coche. En su cuerpo incorpora botones para bajar y subir el volumen y atender llamadas. Asimismo, comprende comandos de voz, bastará con decir “sí” o “no” para dejar entrar una llamada o rechazarla.

El altavoz también recibe dictado de voz para enviar mensajes. Cabe destacar que posee dos altavoces, cada una con una potencia de 3 W, las llamadas se escucharán nítidas, lo mismo ocurrirá con la música, a pesar de su tamaño, alcanza un volumen alto. El tiempo de llamada es de 12 horas y su precio es de 65 euros.

Corneta VeoPulse

Besign BK06

Un altavoz económico y sencillo que cumplirá con su trabajo sin problemas, te permitirá controlar la entrada de llamadas con la voz e incorpora un sensor que enciende el altavoz cuando entras en el coche y lo apaga cuando sales de él, lo que resulta útil para ahorrar batería.

Su principal ventaja es que tiene acceso a Siri y Google Assistant, así que está en la capacidad de programar alarmas en tu móvil, enviar mensajes por dictado de voz, dar información recibida directamente de Google Maps y más. El dispositivo posee un altavoz de 4 W, no es muy potente, pero será suficiente para escuchar música y llamadas. Besign Bk06 cuesta 36 euros.

Parlante Besign

Jabra Tour Bluetooth In-Car Speakerphone

Está pensado para atender llamadas, su tamaño es muy compacto y ligero, lo que permite una instalación sencilla. La potencia del único altavoz que posee es de 3 W, las llamadas se escucharán con un volumen alto y limpio.

Jabra Tour trabaja con diversos comandos de voz que permiten atender y administrar llamadas y enviar mensajes de texto. También cuenta con el soporte de Siri y Google Assistant, se vinculará directamente con tu móvil y podrás recibir indicaciones de Google Maps, por ejemplo. Su coste es de 30 euros.

Corneta compacta para coches

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.