Los mejores altavoces inteligentes

Mejores altavoces inteligentes 2020

Los mejores altavoces inteligentes no solo tienen la capacidad de reproducir música, hacen muchas más cosas que los altavoces para ordenadores. Son dispositivos domésticos para el hogar inteligente que cuentan con un asistente virtual que podrás emplear para varias tareas. Aunque la mayoría de ellos no son altavoces bluetooth, tienen la capacidad de buscar noticias, dar datos del clima, regular la tonalidad de las luces, activar cerraduras inteligentes y más.

La mayoría de los altavoces inteligentes vienen con Alexa o Google Assistant, y algunos te permiten cambiar entre los dos asistentes. Es importante que decidas cuál sistema quieres antes de realizar tu compra. A continuación, encontrarás cuáles son los mejores parlantes que puedes comprar en la actualidad.

– Amazon Echo Dot con reloj (5.ª Gen): su principal atractivo es que es asequible y no echarás de menos ninguna función valiosa. Cuenta con una pantalla LED multifuncional, la calidad de sonido es limpia y equilibrada y tiene un eero incorporado. Su único punto negativo es que no incluye una entrada de audio de 3.5 mm.

– Sonos One: lo primero que notarás en este altavoz es que su calidad de sonido es de primer nivel, escucharás tus canciones favoritas perfectamente. La app que ofrece Sonos es completa, harás cualquier ajuste fácilmente desde allí. Tiene la capacidad de funcionar con Alexa y Google Assistant, lo que es una ventaja crucial porque tendrás a tu disposición lo mejor de ambos sistemas.

– Apple HomePod mini: a pesar de lo pequeño que es, el sonido te dejará sorprendido, los altos y bajos están presentes, tiene el equilibrio adecuado. Para ser un producto de Apple, tiene un coste atractivo. Su diseño es llamativo, ya que está construido con materiales de calidad y es compacto, lo colocarás donde lo desees. Lo único negativo es que no incorpora un botón de silencio físico.

– Amazon Echo (4.ª Gen): su elegante diseño esférico nunca pasará desapercibido, combinará con el estilo de tu casa u oficina sin problemas. A esto hay que sumarle un buen sonido, cualquier canción se escuchará nítida y con matices graves y agudos. También está repleto de funciones útiles para los hogares inteligentes y tiene entrada para un cable de audio.

 

– Google Nest Mini: el diseño minimalista y los colores divertidos que ofrece lo hacen una opción a considerar. Cuenta con un tamaño pequeño, pero tiene una construcción sólida que resistirá cualquier tipo de trato sin inconvenientes. Su precio es asequible considerando que ofrece el catálogo completo de actividades y comandos de Google Assistant.

– Google Nest Audio: su exterior simple, como si tratara de un monolito, no te dejará indiferente. Gracias a su tamaño, incorpora un audio excelente que es capaz de alcanzar un volumen alto. Además, los tiempos de respuesta de Google Assistant son rápidos, hará lo que necesites en cuestión de segundos. Su único aspecto en contra es que no se puede emplear como fuente de salida de audio.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.