Mejores alternativas a Amazon para compras online

Alternativas a Amazon

Las alternativas a Amazon pueden ser la solución que estabas buscando si definitivamente no te convencen las ofertas del Prime Day, la no disponibilidad de envíos internacionales de Amazon o si simplemente deseas apoyar e-commerce emergentes.

A diferencia de Amazon, actualmente muchos comercios electrónicos se están enfocando en ofrecer productos amigables con el medio ambiente.

Cualquiera que sea el motivo de tu desinterés en la tienda del gigante minorista, aquí te presentamos una selección de alternativas a Amazon que seguramente estarán a la altura de tus expectativas.

– Etsy: esta tienda online está hecha a la medida de sus clientes. En Etsy podrás encontrar accesorios personalizados, incluidas joyas, ropa, artículos para el hogar y muchos productos fabricados a mano. Sin lugar a dudas, esta puede ser una excelente alternativa si deseas apoyar pequeños emprendimientos. Además, la plataforma siempre cuenta con ofertas y una buena variedad de filtros para tus búsquedas.

Apps para comprar

– Bookshop: una alternativa para quienes ven en Amazon la mejor plataforma para adquirir ebooks. Algo muy interesante acerca de Bookshop es que, además de ofrecer al comprador un magnífico sistema para adquirir libros online, también es una plataforma que se preocupa por brindar apoyo financiero a una extensa lista de librerías. A su vez, Bookshop cuenta con una vasta selección de libros.

Apps para compras

– Instacart: presta un servicio muy similar al de Amazon Fresh. Sin embargo, la variedad de alimentos que puede ofrecer Instacart es incluso más amplia que la de Fresh. Además, la suscripción a Instacart+ es totalmente gratis y la misma te permite acceder a una serie de beneficios que incluyen el envío ilimitado de ciertos productos, entre otras ventajas similares a pagar con Amazon Pay.

Compra de alimentos

– Hive: sin lugar a dudas, una de las alternativas más ecológicas a Amazon que existe ahora mismo. Y es que Hive es conocida por emplear cajas hechas con material de reciclaje y otros componentes que no son tóxicos para el ambiente. En este e-commerce puedes adquirir desde artículos para el hogar hasta alimentos, bebidas, productos veganos y muchísimo más.

ecommerce

– Thrive Market: al igual que Hive, Thrive Market es una gran recomendación para adquirir alimentos orgánicos y naturales. A pesar de enfocarse en este rubro, Thrive Market destaca por sus precios asequibles. Sin embargo, a diferencia de Amazon, para adquirir productos en esta tienda online debes suscribirte.

Venta de alimentos

– Made Trade: su razón de ser es ofrecer a sus clientes un lugar donde puedan realizar compras éticas y sostenibles. Made Trade garantiza a sus consumidores que todos los artículos que se pueden conseguir en su web cumplan por completo con las características mencionadas en sus respectivas descripciones. En esta tienda puedes comprar muebles, piezas de decoración, calzado, accesorios, etc.

Ropa ecológica

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.