Las mejores alternativas a ChatGPT

logotipo de ChatGPT

ChatGPT es uno de los mejores chatbots de la actualidad, por ello resulta complicado hallar una opción que esté a su altura. Está cobrando mucha fama porque es fácil de usar en WhatsApp y no presenta ningún fallo molesto. Igualmente, además de AutoGPTGoogle Bard de Google, existen algunas alternativas interesantes que vale la pena probar si quieres experimentar con otra IA.

Ahora bien, ChatGPT no es la primera inteligencia artificial generativa ni es el único chatbot con sonido humano. A continuación, sabrás cuáles son las mejores alternativas a ChatGPT, que incluso podrás utilizar en tu móvil Android. Puedes estar seguro de que cumplirán con tus expectativas.

– Bing Chat: el buscador de Microsoft cuenta con un modo chat que tiene el soporte de OpenAI. Esta inteligencia tiene la capacidad de analizar las páginas para encontrar información específica. La nueva función de Bing es gratis, pero para emplearla deberás unirte a una lista de espera. También posee un límite de respuestas por conversación para evitar que el usuario se salga del tema.

ChatGPT mejores alternativas

– Tabnine: una IA que funciona como un asistente de programación gratuito. Tiene un plan sin coste alguno que es capaz de crear finalizaciones de código corto, pero no ofrece sugerencias completas. Tabnine es perfecto para completar enunciados que formen parte de una escritura repetitiva porque tiene autocompletado asistido. La membresía de este servicio cuesta 12 euros.

ChatGPT en 2023

– YouChat: lo podrás usar sin registrarte, lo que resulta cómodo y práctico. La inteligencia de YouChat se basa en el modelo GPT-3 de OpenAI, y aunque no es tan completo como ChatGPT, sigue siendo útil para chatear y buscar resultados precisos en el navegador, algo que siempre es provechoso.

Mejores chatbots

– ChatSonic: su cualidad diferencial es que es capaz de buscar y acceder a información reciente. ChatSonic navega en Internet por medio de Google, lo que es una gran ventaja cuando requieres datos nuevos. También está en la capacidad de generar imágenes y reconocer comandos de voz. Algo interesante es que dispone de un catálogo para seleccionar personalidades. Esto hará que la IA responda como un guía de viajes, un comediante, un amigo cercano, etc.

Chatbots más útiles

– GitHub Copilot: hecho para ayudar a los desarrolladores de software a escribir códigos, también tiene la capacidad para trabajar en bases de códigos públicos. Ofrecerá sugerencias contextuales a medida que escribas y generará códigos a través de indicaciones en inglés simple si inicias la escritura con un comentario. También evaluará todo el código que hagas y expondrá sugerencias basadas en funciones existentes y bibliotecas importadas.

Chatbots para trabajar

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

1 comentario en «Las mejores alternativas a ChatGPT»

  1. wow, de verdad que no lo conocía, pero por un amigo que le hicimos una consulta nos respondió diciéndonos sí conocíamos la herramienta ChatGPT e inicciamos una demostración la cual lleno mucha satifacción por parte de nosotros y la naturaleza las tareas que a diario hemos iniciado a emprender.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.