Seis alternativas a PayPal

Mejores alternativas a PayPal en 2023

PayPal es una de las plataformas de pago virtuales más populares del mundo porque da muchas facilidades como la capacidad de pedir reembolsos, realizar pagos en tres plazos, etc. A pesar de ello, no es la única opción competente disponible en el mercado, existen varios sistemas que también hacen un trabajo de primer nivel.

Si estás cansado de las comisiones de PayPal, consulta las alternativas disponibles para cambiar de servicio fácilmente.

Si estás buscando más funciones, otros tipo de tarifas o una mejor atención al cliente, entonces será conveniente que sepas cuáles son las mejores alternativas a PayPal. También son sistemas seguros que cuentan con herramientas útiles y productivas que te servirán para pagar y comprar en Internet.

– Stripe: posee facturación corriente para que configures pagos diarios o mensuales de servicios. Admite pagos internacionales en más de 135 países, lo que facilitará el proceso de venta o compra. Los algoritmos de la app están en la capacidad de detectar posibles fraudes y el menú se puede personalizar para que la experiencia coincida con tu marca.

Alternativas a PayPal

– Payoneer: su fuerte son los pagos internacionales porque la plataforma trabaja en 150 países. Ofrece una cuenta bancaria virtual en USA que sirve para recibir abonos de empresas y clientes de Estados Unidos. La app cuenta con herramientas de facturación que son fáciles de usar y permiten enviar múltiples facturas al mismo tiempo. Payoneer brinda una tarjeta Mastercard prepagada para que retires efectivo y realices compras.

Opciones a PayPal

– Skrill: un sistema con tarifas bajas, enviar y recibir dinero entre cuentas de Skrill es gratis, algo que no aplica en PayPal. No incluye impuestos de servicios si tu cuenta permanece activa. Las transferencias de la app son veloces, se completan en pocos segundos. La plataforma admite pagos en más de 40 monedas y dispone de una Visa prepagada para retirar dinero o efectuar adquisiciones.

Plataformas de pago

– Wise: cuenta con algunas de las tarifas más bajas en transferencias internacionales, a partir del 0.41 %. Los envíos de dinero a otro banco se procesan rápidamente, tardan uno o dos días hábiles. Posee una cuenta multidivisa para que cambies y guardes tu dinero en la moneda que desees. La tasa de cambios es transparente, Wise emplea la tasa del mercado medio de Google o XE.com.

Apps para pagar y comprar

– Venmo: el pago entre usuarios con la misma app funciona bien debido a que no aplican comisiones, una ventaja sobre PayPal. Las transferencias se realizan inmediatamente a tu cuenta bancaria y solo aplican una pequeña tarifa, lo que resulta útil. Tiene integración con redes sociales para compartir pagos y detalles de los mismos con tus contactos de manera simple y veloz. Venmo es seguro, utiliza tecnología de encriptación, autenticación de dos factores y detección de fraude.

Apps de transferencias de dinero

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.