Las mejores alternativas a WhatsApp Plus

WhatsApp Plus reemplazo

A pesar de que tenía una gran comunidad de usuarios, WhatsApp Plus ha dicho adiós para siempre. Es una noticia oficial, uno de los mods más descargados hizo público su cierre de manera absoluta esta semana. Ahora es momento de buscar nuevos horizontes, pero no te preocupes, así como WhatsApp tiene varias alternativas excelentes, lo mismo ocurre con WhatsApp Plus.

En breve daremos un listado con los mejores mods que puedes instalar en tu móvil Android para que no extrañes a la plataforma Plus. Cumplen con todo lo que prometen, así que tendrás una aplicación repleta de funciones útiles e interesantes.

– Aero WhatsApp: está enfocado en ofrecer una personalización extrema de la app. Se puede cambiar el color de los chats, iconos, modificar la grafía, crear salas especiales y mucho más. Además, funciona muy rápido, el rendimiento es de notable alto.

– JiMODs: tiene todo lo necesario al alcance de la mano, podría verse como un mod minimalista que pretende ser lo más útil posible. Su punto fuerte es la privacidad, ya que puedes ocultar chats, abrir salas secretas, tener una galería oculta, etc. Algo que llama la atención es que permite apagar todas las conversaciones sin tener que desconectar el móvil de Internet.

– OGWhatsApp: este mod está a cargo de los mismos desarrolladores GBWhatsApp, lo que es una buena noticia. Posee una inmensa cantidad de temas visuales para cambiar la apariencia, su fuerte principal que brinda la posibilidad de tener hasta tres cuentas diferentes al mismo tiempo.

-WhatsApp Plus Rojo: conoce todo sobre WhatsApp Plus Rojo, otra alternativa a WhatsApp Plus.

– Soul WhatsApp: también tiene como protagonista a la privacidad, está pensado para que el usuario disponga cada función como mejor le parezca. En ningún momento la app tomará el control de los protocolos de seguridad, algo que es una ventaja para muchas personas.

– GB WhatsApp: para la mayoría representa el mejor reemplazo de WhatsApp Plus. GB WhatsApp posee todo lo necesario, como la capacidad de usar dos cuentas, una personalización exhaustiva que permite cambiar todo lo que quieras, diversos métodos de seguridad, entre otros.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.