Los mejores Kindle de Amazon

Mejores Amazon Kindle

Aunque no son la única alternativa que existe en el mercado para leer tus eBooks favoritos, los mejores Kindle de Amazon sí que son una gran apuesta en lo que a relación calidad-precio y comodidad se refiere.

Al igual que otros dispositivos electrónicos para leer, los mejores Kindle de Amazon cuentan con fuciones muy útiles que no conseguirás en móviles y tablets. En definitiva, con estas recomendaciones no tendrás ninguna clase complicación para sacar el máximo partido a cualquier servicio por suscripción para leer eBooks que estés pagando o que desees contratar.

Los mejores Kindle de Amazon para comprar en 2023

– Kindle Paperwhite Signature Edition: es la versión mejorada del Paperwhite original. Una de las principales diferencias del Signature Edition con respecto a su antecesor es la carga inalámbrica. Además, este kindle también cuenta con una gran pantalla de 6,8 pulgadas, iluminación autoajustable, resistencia al agua IPX8, 32 GB de memoria interna y una autonomía de hasta 10 semanas.

Kindle para leer

– Amazon Kindle (2022): aunque solo está limitado al ecosisitema de Amazon, el kindle más básico del gigante minorista es una de las alternativas más asequibles y sólidas para leer tus libros electrónicos. Algunas características destacables de este dispositivo son sus impresionantes 6 semanas de autonomía y su nítida y brillante pantalla de 6 pulgadas.

Mejores Kindle de Amazon

– Kindle Oasis: el mejor kindle premium. Para su rango de precio, el kindle Oasis es una sólida elección gracias a su carcasa de aluminio, su almacenamiento interno de 32 GB, resistencia al agua IPX8 y enorme pantalla de 7 pulgadas. Algunas de las prestaciones que le permiten a este lujoso e-reader brillar por encima del resto son sus botones físicos y compatibilidad con audiolibros para escuchar con altavoces Bluetooth.

Lectura digital

– Amazon kindle (edición para niños): por evidentes razones, la edición para niños del kindle es uno de los lectores electrónicos más resistentes del mercado. El dispositivo cuenta con resistencia al agua y una batería que te permite prolongar su uso durante unas 4 semanas. Quizás la interfaz es un poco limitada, pero a cambio el artefacto incluye una suscripción gratis a Amazon Kids+.

Mejor kindle para niños

– Kindle Paperwhite: sin duda alguna, el mejor kindle en general. Al igual que otros artefactos de su clase, el kindle Paperwhite tiene una resistencia al agua realmente notable. Asimismo, el dispositivo destaca por sus 32 GB de almacenamiento interno, gran pantalla brillante y nítida de 6,8 pulgadas con iluminación LED y una impresionante autonomía que te librará de tener que pasar por el cargador durante 10 semanas.

Kindle con pantalla natural

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.