Los mejores antivirus para móviles de 2024

Si quieres garantizar la seguridad de tu dispositivo móvil, lo mejor es recurrir a un buen software antivirus que lo proteja de amenazas y el malware de forma eficiente el dispositivo.

Aunque no son tan populares como los antivirus para ordenadores, en el mercado existe una gran variedad de sofwares protectores para móviles. Los hay gratuitos, aunque te sugerimos considerar también las versiones de pago. A la hora de proteger tu smartphone, no deberías escatimar para recibir un buen servicio.

Antivirus para móviles recomendados en 2024

Si quieres proteger tu teléfono móvil con la mejor garantía, echa un vistazo a algunas de estas soluciones para móviles:

Norton Mobile Security

No es el más económico de la lista, pero sí uno de los más eficientes en cuanto a protección contra malware. Es una gran opción, aunque ya no ofrece un plan gratuito. Su servicio de VPN ilimitado (de pago) es unos de sus puntos más fuertes.

Mejores antivirus para móviles de 2023

Kaspersky Mobile Antivirus

El de Kaspersky es uno de los antivirus para Android más eficientes. Destaca por su versión gratuita libre de anuncios y un sistema de bloqueo de llamadas que realmente funciona. Su gran fuerte es la protección contra malware y el bloqueo de páginas de phishing.

Mejores antivirus para móviles que puedes descargar

Avast Mobile Security & Antivirus

Este software destaca por su gran cantidad de opciones y atractiva interfaz. No obstante, la calidad de su versión gratuita está por debajo de la media. Aun así, sus versiones de pago son bastante recomendables y asequibles.

Mejores antivirus para móviles Android

Lookout Security and Antivirus

El de Lookout Security es uno de los antivirus para Android más clásicos y uno de los más confiables. Su nivel gratuito protege contra una gran cantidad de web maliciosas y malware. Sin embargo, la aplicación es un poco pesada y afecta el rendimiento del dispositivo.

Protección contra malwares

McAfee Mobile Security

Al igual que Avast, McAfee ha eliminado una buena variedad de opciones útiles de su versión gratuita. A pesar de todo, el nivel Premium cuenta con el modo invitado, antirrobo, filtro para URLs, limpiador de almacenamiento y mucho más, por lo que quizá deberías contemplar esta posibilidad.

Protección contra espías

Google Play Protect

Entre sus puntos a favor se encuentra el hecho de venir preinstalado en móviles Android y la posibilidad de desinstalar apps maliciosas de forma remota. De cualquier modo, su soporte contra malware es inferior al de varios de los antivirus recomendados en esta selección.

Protección contra virus

AVG Antivirus y seguridad.

Si finalmente te decides por una opción gratuita, considera emplear la versión sin coste de AVG. Protege ante virus, bots y malware cualquier dispositivo móvil, e incluso permite bloquear los sites falsos o que imitan a páginas web reales.

AVG antivirus para móvil

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.