Las mejores apps de criptomonedas para novatos

Criptos coin

A pesar de lo volátiles que pueden ser, las criptomonedas pueden ser una inversión muy rentable. Algo muy importante es saber qué hacer cuando vas a iniciar en este mundo, por ello, es bueno tener en cuenta los consejos que dimos para invertir en criptomonedas o saber dónde comprar criptomonedas, además de estar al tanto de cuáles son los mejores intercambios centralizados. Pero eso no es todo, ya que, si eres nuevo, también cuentas con el excelente soporte de las mejores aplicaciones de criptomonedas.

Entonces, con la avalancha de aplicaciones por doquier, resulta abrumador saber cuáles son las mejores aplicaciones de criptomonedas para minar en casa. Pero no te preocupes, aquí daremos una lista con los programas más competentes que te servirán para dar tus primeros pasos en este mundo.

– Gemini: operarás con varias docenas de criptomonedas y es muy confiable, no hay riesgo alguno al momento de hacer una operación. Basta con mencionar que el sistema, hasta la fecha, nunca ha sido pirateado, es uno de los más blindados y estables de la actualidad.

Mejores aplicaciones de criptomonedas para móviles

– CoinBase: una de las más famosas, brinda la posibilidad de intercambiar muchas criptomonedas, estamos hablando de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin, BAT, USDT, ZRX y mucho más. Un gran punto a favor es que la aplicación móvil es muy fácil de usar, lo que es perfecto para los novatos.

Mejores aplicaciones de criptomonedas para principiantes

– eToro: está enfocada en el comercio a corto plazo de las criptomonedas, brinda datos estratégicos para que el usuario tome las mejores decisiones al momento comprar o comerciar con criptomonedas, evitando todo tipo de estafas con criptos. Algo que no podemos pasar por alto es que la plataforma tiene una comisión nula, es del 0 %.

Mejores aplicaciones de criptomonedas en Android

– BlockFi: diseñada para que las personas puedan ganar hasta un 3 o 7.5 % de interés en las tendencias de criptomonedas. No exige crear una cartera nueva para emplear la plataforma, es posible trabajar con cualquier wallet habilitada. Para maximizar el interés en BlockFi lo mejor es invertir en monedas estables.

Apps para comerciar criptomonedas

– WeBull: no solo está centrada en las criptomonedas, también ofrece la posibilidad de invertir en acciones. Consideramos que es perfecta para los novatos porque facilita el comercio de las criptomonedas, en solo un par de pasos todo estará hecho.

Apps para comprar criptomonedas

– Blockchain.com: enfocada plenamente para que los principiantes puedan iniciar sin tener que enfrentar muchos obstáculos. Admite numerosas monedas y hace posible almacenar, comprar, vender y administrar los Bitcoins y altcoins. Además, la billetera digital funciona como una cuenta de intereses. Permitiendo ganar hasta un 12 % cuando configuras una cuenta de ahorros.

Apps para novatos en criptomonedas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.