Las mejores apps para dibujar en el iPad

Aplicaciones para dibujar profesionalmente en un iPad

Sin lugar a dudas, el iPad es una de las mejores tabletas para estudiantes, ya que posee una gran cantidad de opciones que son útiles y productivas. Además, en la App Store existen apps diseñadas especialmente para este dispositivo que le sacan aún más provecho. Entre las mejores apps para iPad se encuentran las aplicaciones para dibujar, las cuales son perfectas para diseñadores, artistas, arquitectos y, en general, cualquier persona que desee ilustrar.

No es un secreto para nadie que el arte digital se está volviendo cada vez más popular, así que contar con las mejores aplicaciones para dibujar resulta sumamente beneficioso si quieres obtener resultados óptimos. A continuación, conocerás cuáles son las apps más competentes de la actualidad en este ámbito.

– ArtFlow: admite diferentes tipos de lápices ópticos, así que no solo funcionará en el iPad, sino en cualquier dispositivo Android. La interfaz es intuitiva, las herramientas más importantes están a la distancia de un clic. Además, cualquier creación se puede compartir fácilmente con tus contactos o imprimirla de inmediato.

Aplicaciones para dibujar en iPad

– Sketchbook: posee muchísimos tipos de pinceles y funciones que se pueden personalizar a placer. No habrá distracciones molestas, ya que los menús aparecerán o desaparecerán con tan solo hacer un simple toque en el panel. Lo mejor de todo es que tiene la función de trazo predictivo, la cual ayuda a mejorar la calidad de la ilustración y ofrece más control sobre el lápiz óptico.

Aplicaciones para dibujar como un profesional

– Ibis Paint X: tiene mucho para ofrecer, empezando por sus cientos de pinceles, múltiples capas y más de 800 fuentes que son perfectas para cualquier dibujo. Cuenta con una herramienta para efectuar trazos precisos, también hay diversos tipos de lienzos, más de 40 tonos de pantalla, 66 filtros y herramientas que están disponibles en la barra lateral.

Aplicaciones para dibujar cómodamente en un iPad

– Tayasui Sketches: una de las mejores aplicaciones para dibujar que se centra en las ilustraciones realistas. Puede crear todo tipo de arte digital porque su capacidad de edición es de las mejores. Tiene muchos pinceles realistas y un editor con la capacidad de modificar la opacidad.

Apps de ilustración

– Penup: generada por Samsung, lo mejor es que cuenta con tutoriales para dibujar. El público objetivo de la app son los novatos, todas sus herramientas son fáciles de utilizar y es básica. Su punto fuerte es que permite compartir lo que haces en las redes sociales. La aplicación también conecta a artistas de todo el mundo en su plataforma.

Apps que sirven para dibujar

– MediBang Paint: su soporte multiplataforma es de lo mejor porque está disponible en iOS, Windows, Android y macOS. Esto quiere decir que transferir tu trabajo a otro sistema es rápido y sencillo. Además, incluye 850 tonos, texturas, fondos y más de 100 pinceles.

Aplicaciones para dibujar en iPadOS

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.