Las mejores apps para hacer ejercicio

Android ofrece una gran cantidad de apps que pueden cumplir diversas funciones, tal es el caso de las aplicaciones para viviendas de lujo, ver películas gratis, gestión de contraseñas, reproducir música y mucho más. En la actualidad, unas de las más buscadas son las aplicaciones para hacer ejercicio debido a que tienen funciones útiles e interesantes y permiten ejercitarse sin salir de casa.

Las aplicaciones que recomendamos para hacer ejercicio con tu móvil Android pueden integrarse perfectamente con los relojes y pulseras inteligentes que sirven para monitorear las rutinas de ejercicio. Esto facilita de gran manera el seguimiento exhaustivo de cualquier tipo de preparación.

Map My Fitness: es capaz de registrar todas las rutinas de ejercicios que se llevan a cabo durante el día. Un gran punto a favor es que, de acuerdo a lo que requiera la persona, la app sugerirá los mejores entrenamientos para el usuario. Es de gran utilidad para todos aquellos que amen correr o trotar.

Mapmyfitness app

Runkeeper: esta aplicación es propiedad de la compañía de implementos deportivos, Asics. Cubre los apartados básicos del deporte a la perfección, ya que puede disponer las mejores rutas para trotar, crea mensajes alentadores y el entrenador personalizado mantiene al usuario enfocado en su tarea.

Aplicaciones para hacer ejercicio

Fitbit: se trata de una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio, sobre todo si se potencia con un reloj o pulsera inteligente de la misma marca. Ofrece múltiples entrenamientos y planes de nutrición para rendir al máximo. También es capaz de hacer un seguimiento del sueño para determinar la calidad del mismo.

Apps para ejercitarse

Google Fit: la meta principal de esta app es mantener a sus usuarios en forma. Para ello utiliza un incentivo que lleva el nombre de «Heart Points». Estos puntos se ganan haciendo actividades como salir a caminar, completar objetivos de ejercicios al día y más. Está en la capacidad de monitorear el sueño, la frecuencia cardíaca y el peso corporal.

Google Fit app

Nike Run Club: como su nombre lo indica, es una aplicación que está enfocada en los corredores. El seguimiento que realiza expone estadísticas precisas. Permite competir con otras personas que estén conectadas en la misma red, tiene compatibilidad con Wear OS, entre otros.

nike run club app

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.