En Android hay millones aplicaciones de todo tipo que pueden cumplir con cualquier objetivo, ya sea para crear NFT, gestionar viviendas de lujo, ver películas y muchísimo más. Una de las más buscadas son las apps de vigilancia, que permiten rastrear un objetivo.
Una app de espionaje permite rastrear el móvil de cualquier persona, algo que suele ser sumamente útil para los padres.
Cabe avisar de que, para utilizar estas aplicaciones, es imprescindible ser transparente con las personas a las que se esté rastreando y obtener su permiso. También hay que asegurarse de cumplir con las leyes locales sobre espionaje para no incurrir en ningún tipo de delito. Hecha esta salvedad, estas son algunas de las mejores apps de espionaje en Android.
– Google Family Link: Es una aplicación que está totalmente enfocada en que los padres puedan vigilar a sus hijos desde la comodidad del móvil. La app hace posible tener acceso a la actividad en el dispositivo del chaval, administrar aplicaciones y recomendar aplicaciones que sean aptas y útiles para los más pequeños.
– «Encontrar tu teléfono» de Google: Para muchos esta es una de las mejores aplicaciones de espionaje debido a que permite hallar móviles robados o perdidos, así que es sumamente útil. Su función consiste en rastrear smartphones u otros dispositivos de Google a través Maps para conocer su posición exacta en la zona.
– Spyera: Spyera puede que sea la app más completa en al ámbito del espionaje. Cuenta con una gran cantidad de opciones como rastreo por medio del GPS, ubicación de la persona en Google Maps, soporte de control remoto, falsificación de SMS y muchísimo más.
– OEM Find My Phone: Samsung ha hecho un gran trabajo con esta app, lógicamente, está dirigida a los móviles diseñados por este fabricante. Tiene la capacidad de hallar cualquier móvil de la compañía surcoreana en cuestión de segundos. También puede funcionar conjuntamente con «Encontrar tu teléfono» de Google para ser más efectiva.