Las mejores apps para trabajar con el móvil

Telefono movil Android

El sistema operativo Android posee millones de aplicaciones competitivas en prácticamente todas las áreas. Además de contarte cuáles son las mejores apps de Android en general, también solemos destacar algunas de las más recomendadas para diversos usos , tal es el caso de las mejores apps para ver películas gratis, o las mejores apps de control parental.

Un smartphone no solo está diseñado para entretener a su usuario. Es un dispositivo sumamente completo que puede cumplir con una gran cantidad de exigencias y trabajar desde el teléfono, actualmente, no es imposible, se puede realizar sin problemas. Por eso la lista de recomendaciones que encontrarás en este artículo está centrada en la productividad. Estas son las mejores apps Android para trabajar, que se convertirán en las aliadas número uno de tu rendimiento.

Evernote: el ayudante predilecto

Lista de mejores apps Android para el trabajo

Se trata de una aplicación que ha sido creada para tomar notas. Es una de las apps más papulares debido a su utilidad, ya que las notas se pueden dejar como audio, texto, imagen y muchos otros estilos. Las funciones de sincronización y organización entre varios dispositivos son excelentes. Lo mejor de todo es que permite colaborar a varias personas en una nota.

Trello: organización al máximo

Top de mejores apps Android para trabajar

Trello es un compañero virtual que ayudará a los usuarios a tener su día a día perfectamente dispuesto. Funciona como un administrador de tareas muy efectivo que hace posible generar tableros para mantener el orden de diversos proyectos. La app tiene habilitada la función de colaborar con compañeros y amigos, por ello es perfecta para el trabajo o la familia.

TickTick: de las mejores apps Android para trabajar

Aplicaciones para trabajar ordenadamente

Su meta principal es administrar lo concerniente a la lista de tareas pendientes, ya que puede distribuir velozmente actividades, objetivos, planes, material de trabajo y más. Un gran punto a favor es que su interfaz es intuitiva y sencilla, las funciones más importantes están a la mano, algo que permite ahorrar tiempo. Además, incluye un calendario, un widget, notificaciones de recordatorio y tareas personalizables.

Solid Explorer: imprescindible gestión de archivos

Aplicaciones hechas para trabajar

Cuando una persona tiene que descargar y administrar muchos archivos, Solid Explorer se convierte en una aplicación imprescindible. La interfaz de usuario está muy bien diseñada, desde allí se puede realizar cualquier tarea. El navegador funciona con archivos ZIP, RAR, 7zip y TAR. Algo destacable es que puede conectarse a Dropbox, Google Drive y Box.com.

Slack: hecha para los negocios

Apps creadas para ser productivo

Es una app sumamente eficiente en el mundo de los negocios y del trabajo. Cuenta con chats de texto y voz, integración a Google Drive, Asana y muchas otras aplicaciones que están enfocadas en la productividad. En el caso de que tenga que funcionar a gran escala, el usuario tendrá la capacidad de contar con muchos canales para cada empleado, cliente y empresa.

Pushbullet: más cerca de un ordenador

Trabajar en Android

A pesar de que no es una de las aplicaciones más famosas, se trata de una de las mejores apps Android para trabajar. Esto se debe a que hace posible ejecutar desde el ordenador cualquier tarea propia de un móvil. Ya sea responder un mensaje de texto, enviar archivos e, inclusive, configurar canales para recibir notificaciones de temas específicos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.