Las mejores apps antimosquitos

Listado de apps antimosquitos

Las apps antimosquitos son complementos que te ayudarán a ahuyentar a los molestos insectos en días y noches calurosas o después de una intensa lluvia. Esto es posible gracias a la emisión de sonidos de alta frecuencia imperceptibles para el oído humano a través de los altavoces de tu smartphone.

Evita el desagradable sonido de los mosquitos y las peligrosas enfermedades que suelen portar.

Es cierto que las apps antimosquitos pueden no ser tan eficaces ni tan variadas como algunos gadgets para combatir las olas de calor. Sin embargo, estas herramientas siguen siendo una alternativa casi indispensable cuando de apps para el verano se trata. Aquí te presentamos algunas de las mejores.

Mejores apps para librarse de los mosquitos

– Mosquito Sound: cuenta con críticas positivas en Google Play Store. Se debe a que la herramienta se puede configurar para reproducir sonidos por encima de los 17 kHz, los cuales son insoportables para los mosquitos. La app es bastante intuitiva. Simplemente, debes deslizar tu dedo sobre la barra de color verde para calibrar la intensidad. Solo recuerda subir el volumen multimedia de tu smartphone al máximo nivel.

Apps para el verano

– Generador de frecuencia: es una herramienta útil no solo para ahuyentar a los insectos. Y es que este generador de frecuencia desarrollado por Hoel Boedec se puede utilizar para probar una gran variedad de sonidos y frecuencias en tu móvil. Por supuesto, establecer la función «Seno» y calibrar la emisión de frecuencias desde 20 kHz en adelante te permitirá deshacerte de los mosquitos a tu alrededor.

Sistemas para generar frecuencia

–  Ultrasound Barrier: otra app que puede reproducir sonidos desde 15 kHz en adelante, los cuales son considerados ultrasonidos y no son molestos en absoluto para los humanos. Así pues, esta aplicación te servirá para aturdir a los mosquitos. No obstante, también podrás aprovecharla para actividades como entrenar a tu perro en lugar de emplear un silbato.

Apps de ultrasonido

– Mosquito Escape Sound: es sumamente fácil de usar. Solamente debes tocar el botón de encendido y dejar que la herramienta haga su trabajo. Eso sí, mantén el volumen de tu móvil en el nivel más alto. Asimismo, el desarrollador recomienda tener presente que algunos altavoces no cuentan con capacidad para producir todas las frecuencias de sonido en un rango entre 9 y 20 kHz.

Sistemas para alejar alimañas

– Mosquito Repellent: de acuerdo con su descripción, esta herramienta no solo espanta a los mosquitos, sino también a otros insectos e incluso animales domésticos como perros y gatos. Una característica muy destacable de esta app es que funciona en segundo plano. Esto te permitirá utilizar otras apps mientras te mantienes protegido de los mosquitos.

Repelentes de mosquitos

Conoce también apps imprescindibles para hacer el camino de Santiago.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.