Las mejores apps para ayudarte a aparcar el coche

Apps para aparcar de manera sencilla

Entre las numerosas apps para aparcar el coche que hay en el mercado, encontrarás todo tipo de funciones diferentes: algunas te ayudan a localizar un puesto en un sitio repleto de coches, mientras que otras dan soporte para hallar tu auto en una amplia zona de aparcamiento e incluso otras hacen posible pagar el parking con la voz.

En este artículo encontrarás las mejores apps para ayudarte a aparcar allá donde sea complicado estacionar:

– Parkify: ideal para encontrar tu coche en zonas amplias. Para dar la ubicación exacta, utiliza conexión Bluetooth para detectar cuando te alejes del coche y marcar la ubicación en la que has dejado el auto. Un punto a favor es que permitirá almacenar todos los puestos de aparcamiento que necesites.

Apps para aparcar fácilmente

– ParKing: la interfaz es sencilla e intuitiva, las herramientas más importantes están a la mano. Tiene la capacidad de detectar un puesto libre para aparcar y guardará el sitio donde estacionaste para que no lo olvides. Algo interesante es que incluye soporte para Wear OS y un widget para la pantalla de inicio.

Apps para aparcar con el móvil

– Parkopedia Parking: ideal para hallar todos los lugares para aparcar que están cerca de ti. La biblioteca de puestos es inmensa, abarca más de 70 millones de puntos en todo el mundo que están distribuidos en más de 15000 ciudades. Lo mejor de todo es que mostrará los precios del aparcamiento, lo resulta sumamente útil.

Apps para aparcar cómodamente

– SpotHero: sirve para encontrar sitios de aparcamiento y apartarlos. SpotHero cuenta con soporte de Google Pay para que pagues directamente desde el móvil, algo que resulta beneficioso porque es un procedimiento simple, rápido y seguro. También hay que destacar que la interfaz de usuario está bien diseñada, es agradable y cómoda.

Aplicaciones de aparcaderos

– The Parking Spot: su función principal es ayudar a encontrar sitios para aparcar. Desde la misma app podrás reservar aparcaderos, pagarlos y ubicarlos por medio del GPS. La aplicación es sencilla, pero cumple con su trabajo sin problemas ni fallos molestos.

Plataformas de estacionamiento

– Parked Car Locator: es un localizador de coches aparcados. Fijará la ubicación del auto y añadirá un rastreador para encontrarlo cuando lo necesites. La app está en la capacidad de almacenar tus puestos favoritos y medirá la distancia que te separa de tu coche para que sepas qué tan lejos se encuentra.

Aplicaciones de aparcadores

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.