Las mejores apps para ayudarte a aparcar el coche
Entre las numerosas apps para aparcar el coche que hay en el mercado, encontrarás todo tipo de funciones diferentes: algunas te ayudan a localizar un puesto en un sitio repleto de coches, mientras que otras dan soporte para hallar tu auto en una amplia zona de aparcamiento e incluso otras hacen posible pagar el parking con la voz.
El catálogo de apps para aparcar es extenso y completo, existen plataformas que hacen un trabajo de primer nivel.
En este artículo encontrarás las mejores apps para ayudarte a aparcar allá donde sea complicado estacionar:
– Parkify: ideal para encontrar tu coche en zonas amplias. Para dar la ubicación exacta, utiliza conexión Bluetooth para detectar cuando te alejes del coche y marcar la ubicación en la que has dejado el auto. Un punto a favor es que permitirá almacenar todos los puestos de aparcamiento que necesites.
– ParKing: la interfaz es sencilla e intuitiva, las herramientas más importantes están a la mano. Tiene la capacidad de detectar un puesto libre para aparcar y guardará el sitio donde estacionaste para que no lo olvides. Algo interesante es que incluye soporte para Wear OS y un widget para la pantalla de inicio.
– Parkopedia Parking: ideal para hallar todos los lugares para aparcar que están cerca de ti. La biblioteca de puestos es inmensa, abarca más de 70 millones de puntos en todo el mundo que están distribuidos en más de 15000 ciudades. Lo mejor de todo es que mostrará los precios del aparcamiento, lo resulta sumamente útil.
– SpotHero: sirve para encontrar sitios de aparcamiento y apartarlos. SpotHero cuenta con soporte de Google Pay para que pagues directamente desde el móvil, algo que resulta beneficioso porque es un procedimiento simple, rápido y seguro. También hay que destacar que la interfaz de usuario está bien diseñada, es agradable y cómoda.
– The Parking Spot: su función principal es ayudar a encontrar sitios para aparcar. Desde la misma app podrás reservar aparcaderos, pagarlos y ubicarlos por medio del GPS. La aplicación es sencilla, pero cumple con su trabajo sin problemas ni fallos molestos.
– Parked Car Locator: es un localizador de coches aparcados. Fijará la ubicación del auto y añadirá un rastreador para encontrarlo cuando lo necesites. La app está en la capacidad de almacenar tus puestos favoritos y medirá la distancia que te separa de tu coche para que sepas qué tan lejos se encuentra.