Las mejores apps para el Apple Pencil

Mejores apps para el Apple Pencil

El Apple Pencil tiene la capacidad de llevar al iPad a otro nivel, lo transforma en un dispositivo que va más allá de consumir contenido. Permite que la tablet sea perfecta para escribir, dibujar en el iPad, pintar, editar PDF e, inclusive, es compatible con plataformas complejas de diseño gráfico y arquitectura, así que es un accesorio realmente productivo.

Realizar cualquier actividad en el iPad con el soporte de un Apple Pencil es algo intuitivo, preciso y sencillo. Eso mejora si lo combinas con aplicaciones como Apple Notas, que expriman su potencial. Además de esta, aquí encontrarás cuáles son las mejores apps para que le saques todo el provecho a este increíble lápiz.

– Notability: una app para tomar notas que cumple con múltiples propósitos, es ideal para estudiantes. Cuando abres una nota, alternarás fácilmente entre el Apple Pencil y el teclado. También tiene la capacidad de grabar audio de fondo, cambiar el formato del papel y escribir sin límites porque tiene desplazamiento infinito.

Apple Pencil en iPad

– AstroPad Standard: puede ejecutarse en el iPad y en la Mac al mismo tiempo. Sirve para que el iPad duplique cualquier app de la Mac rápidamente. Con la ayuda del lápiz te desplazarás por el sistema y le sacarás todo el potencial a los programas de la Mac que sean compatibles con el Apple Pencil.

Apple Pencil para dibujar

– GoodNotes 5: ofrece un desplazamiento vertical continuo que facilita en gran medida tomar notas y organizarlas. También hace posible organizar lo que hagas por medio de carpetas, etiquetas y recordatorios, así que podría funcionar como una agenda virtual.

Apple Pencil para diseño

– Pixelmator: un editor de imágenes intuitivo, minimalista y fácil de usar. Permite crear un lienzo en blanco, agregar y organizar fotos, anexar texto y más. Con el lápiz podrás seleccionar con precisión cada parte de la imagen que quieras optimizar o borrar, esto se hace más sencillo porque Pixelmator dispone de muchos pinceles.

Apps para el iPad

– Adobe Photoshop: esta app ha sido rediseñada especialmente para el iPad para explotar sus funciones. Desde la aplicación generarás PSD completos con capas y emplearás las mismas funciones que la versión para ordenadores, lo que es increíble. También estará disponible la pila de capas y la barra de herramientas.

Aplicaciones de diseño

– Linea Sketch: se adaptará a lo que desees, ya sea una app base para hacer garabatos o un sistema complejo para producir dibujos profesionales. Cuenta con capas ilimitadas, herramientas de transformación, regla automática, cuadrículas, enfoque basado en el tipo de lienzo, etc.

Apps para pintar y tomar notas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.