Las mejores apps para tu Apple Watch [2023]

Mejores apps para el Apple Watch

¿Tienes un Apple Watch?¿Le sacas todo el partido que deberías? Además de conocer los mejores trucos para el Apple Watch, debes saber que el reloj de pulsera de Apple tiene cientos de aplicaciones interesantes que pueden hacerte la vida más fácil. desde alertarte de cuándo va a caer un chaparrón o guiarte por la ciudad hasta controlar tus temas de salud, como es el caso de Cycle Tracking, la app que monitoriza el ciclo menstrual femenino.

Ayudarte a relajarte, entrenar diariamente 7 minutos o guiarte para no perderte por la ciudad son algunas de las funciones de estas apps

El Apple Watch es uno de los mejores relojes inteligentes del momento, por ello, si cuentas con uno, tienes que aprovecharlo al máximo. La mejor manera que existe para sacarle todo el potencial al smartwatch son las aplicaciones de terceros que realizan un trabajo excepcional y que te ayudarán en tu día a día, aquí no hay ningún secreto.

Entonces, si estás en la búsqueda de aplicaciones funcionales, aquí daremos una lista con lo mejor que puedes descargar en tu Apple Watch. Te servirán para cada uno de tus propósitos y harán que el smartwatch se convierta en tu mejor aliado, no será un simple adorno.

– Headspace: una app que sirve para meditar, algo muy útil antes de iniciar con las obligaciones de la jornada laboral. El Apple Watch guardará los métodos preferidos del usuario para que se relaje antes de salir o cuando camina. También cuenta con varios tipos de meditación, desde sesiones rápidas de un minuto hasta prácticas más complicadas de diez minutos.

– SwingVision: esta aplicación tiene la capacidad de seguir el deporte que practicas. Controlará la frecuencia cardíaca, las calorías que has quemado, la distancia recorrida y el número de repeticiones de un circuito de entrenamiento.

– Pedometer++: sirve para hacer un conteo de los pasos que realizas durante el día, así sabrás cuánto has caminado para que cumplas con tus objetivos diarios. El punto fuerte de esta app es su exactitud, no arrojará datos incorrectos.

– Lululemon Studio: llegamos a una app que tiene varias rutinas de entrenamiento. Desde el Apple Watch controlarás la reproducción de los vídeos y añadirás una cuenta regresiva para ciertos ejercicios. Es muy completa para esas ocasiones en las que deseas ejercitarte dentro de casa.

-Dark Sky Weather

Esta aplicación metereológica destaca por su precisión. Aunque carece del ácido humor de su eterna rival, Carrot Weather, nunca falla en sus predicciones y echarle un ojo antes de salir de casa puede salvarte de pillar un chaparrón. Atención, porque no es gratis: su precio es de 2,62 euros.

App Dark Sky Weather

-Citymapper

Esta aplicación de geolocalización para moverse por grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Londres o Nueva York ya le será familiar a más de uno, pero lo cierto es que su versión para Apple Watch resulta aun mejor. Es tan sencillo como que las indicaciones -combina rutas de bus, tren, metro, tranvía, bicicleta y taxi- aparecen en tu muñeca, librándote del suplicio de estar sacando continuamente el móvil. Es gratis.

App City Mapper

-Just Press Record

Esta conocida aplicación es perfecta para usarla en Apple Watch. Just Press Record permite iniciar una grabación de forma sencilla desde el propio reloj, lo que puede ser de gran utilidad cuando veas comprometida tu seguridad (robo, violencia o secuestro) y quieras dejar constancia de lo ocurrido.

Además, transcribe automáticamente el audio captado, es decir, que tras una grabación podremos tener un archivo generado automáticamente con la conversación pasada a texto.

Just Press Record App

 

-Headspace

La aplicación por excelencia para meditar también está disponible en tu reloj. Además de sus opciones para aprender a relajarse y concentrarse en aspectos como la respiración, la versión para macOS incluye una útil función de SOS para aquellos momentos en los que tu ansiedad te supera. Tiene un periodo de prueba gratis y suscripciones mensuales de pago.

App Headspace

 

-iTranslate Translator

¿Acabas de llegar a un país extranjero y no sabes decir más que «buenos días»? ¿La gente se dirige a ti en el metro y no entiendes ni pío de lo que dicen? Tranquilo, esta app te hará la vida más fácil: te permite dictar frases y las convierte a tu lengua materna casi instantáneamente. Incluso tiene un modo offline para evitar los costes por roaming. Es gratis.

App iTranslate

-Carrot Fit

Si te gusta mantener en forma pero no tienes tiempo para ir al gimnasio ésta es tu aplicación. Carrot Fit te permite desarrollar entrenamientos de corta duración con ejercicios intensivos para conseguir los objetivos marcados. Todo ello de la forma más divertida posible, con ejercicios que incluyen puñetazos a las caras de las celebrities o la danza del dragón. Carrot Fit promete convertir siete minutos de tu vida en un auténtico infierno. Su precio es de 4,49 euros.

App Carrot Fit

– Spotify: Apple Music es el servicio estrella, pero Spotify posee lo que requieres para escuchar tu música favorita cómodamente. Permite controlar la reproducción desde la muñeca, se puede descargar música al iPhone desde el smartwatch y tiene la capacidad de transmitir las pistas incluso cuando el iPhone está fuera del alcance.

– Google Maps: lo mejor que te ofrecerá Maps en el smartwatch son las indicaciones paso a paso. Cuando hay confusión sobre qué dirección tomar, bastará con ver la muñeca para saber cuál es el camino correcto. Esta simple función es perfecta cuando estás recorriendo zonas que no conoces.

– Yelp: es la manera más rápida y sencilla de encontrar restaurantes, bares y cafeterías locales que están cerca del sitio en el que resides. La app expone una calificación de estrellas de los comercios, así como rango de precios, cocina y distancia a la que te encuentras del establecimiento. Toda esa información la verás en el Apple Watch.

 

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.