Las mejores apps de la Biblia para móviles

Apps bíblicas más completas

En los móviles puedes almacenar cualquier tipo de información y la Santa Biblia no iba a ser la excepción, ya que ahora cuenta con un montón de apps bíblicas que hacen un excelente trabajo. Estas aplicaciones no solo poseen las sagradas escrituras, sino que también ofrecen información interesante sobre la historia de la Biblia, datos útiles y muchas cosas más. Son aplicaciones muy productivas si lo tuyo es la religión.

Ser religioso es más cómodo que nunca porque hay aplicaciones bíblicas y de estudios bíblicos que son realmente completas.

Ahora ya no tendrás que llevar un libro gigante contigo todo el tiempo. En este caso el móvil será tu mejor aliado porque hará posible tener fácil acceso a la Biblia gracias a las apps bíblicas. Aquí daremos un listado con las mejores aplicaciones que puedes descargar en la actualidad, todas funcionan perfectamente.

– AndBible: posee más de 40 tipos diferentes de traducciones de la Biblia, entre ellos español e inglés. Dispone de una sección de comentarios, una barra para buscar versículos y un área para tomar notas personales. Hay que destacar que es una app gratis, de código abierto y sin publicidad.

Apps bíblicas interesantes

– Bible App for Kids: una app que está especialmente dirigida a los niños. Es una versión resumida de la Biblia que tiene ilustraciones de los hechos más importantes para que los chavales disfruten del versículo sin problemas. También ofrece vídeos ilustrativos de algunos pasajes trascendentales para la humanidad.

Apps bíblicas para smartphones

– Daily Bible Verse: se encargará de mostrar un versículo diario para que tu lectura tenga un ritmo sostenido. Es ideal para las personas que quieren dedicar un pequeño espacio a la lectura por día. Además, cuenta con una opción que hace posible compartir de forma sencilla el versículo en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Apps bíblicas productivas

– The Study Bible: diseñada para estudiar la Biblia a fondo, cubre los aspectos más vitales como el Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento. El catálogo de versiones también es amplio, algunas de las más buscadas son ESV, KJV y NAS. También posee audios de académicos estudiosos de la Biblia donde analizan ciertos aspectos cruciales de las escrituras.

Aplicaciones religiosas

– Tecarta Bible: cuenta con media docena de traducciones y herramientas útiles como la capacidad de resaltar versos, leer un versículo por día, etc. También tiene un apartado de comentarios que aportan puntos de vista interesantes sobre algunas secciones de la Biblia.

Aplicaciones de religión

– Logos Bible Study Apps: enfocada por completo en el estudio de la Biblia, permite a los pastores planificar sermones y guardar versos para su posterior análisis. Un punto notable es que posee una herramienta que hace posible comparar múltiples traducciones de las escrituras en la app, algo único en su estilo.

Aplicaciones de la biblia

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.