Las mejores apps de brújula para el móvil

Listado de las mejores apps de brújula para móviles

Contar con alguna de las mejores apps de brújula será de mucha ayuda si te encuentras en un lugar que no conoces bien y, por ejemplo, no tienes acceso a Internet y no descargaste Google Maps sin conexión, o falla el GPS de tu coche.

Una brújula te permitirá ubicarte correctamente para encontrar el camino de regreso o dar con la zona que estás buscando, ya que te dará datos vitales como ruta, velocidad, distancia y latitud. Para preparar esta lista, probamos múltiples aplicaciones de brújula de Play Store y App Store para hallar las más óptimas, solo expondremos la que realizan un trabajo preciso.

Mejores apps de brújula para móviles

– Compass & Altimeter: Disponible tanto para iOS como para Android, ofrece una interfaz simple y efectiva. La aplicación requiere conexión a Internet para exponer tu ubicación actual. Cuenta con varios formatos de latitud y longitud que se adaptan a tu gusto, podrás elegir el que quieras. El sistema informa sobre las horas de salida y puesto del sol y trabaja con múltiples tipos de coordenadas como Swiss Grid y British National Grid.

Apps de brújulas

– Fulmine Software Compass: esta app, disponible sólo para móviles Android, destaca por sus funciones de rumbo magnético y diversos tipos de formatos para la latitud y longitud. Permite usar códigos de ubicación para una referencia más exacta, lo que resulta útil en sitios sin código postal. Dispone de una función que sirve para marcar la posición actual para obtener las coordenadas de la zona.

Brújula de Fulmine

– Compass 360 Pro: está disponible para Android y su ventaja principal es que funciona sin conexión a Internet y brinda todo tipo de datos. Entre otros, proporciona: norte magnético preciso, visualización de latitud y longitud, creación de rumbos decimales para obtener direcciones o rumbos cardinales de puntos generales. Incorpora un velocímetro que detecta velocidad, distancia y dirección.

Brújula con medidor de viento

– KTW Digital Compass: posee opciones para exponer el norte magnético y verdadero y una sección de exposición de mapas a través de indicaciones satelitales. También está en la capacidad de calcular el ángulo pendiente, altitud y longitud y la intensidad del campo magnético. Está disponible para Android.

Brújula digital

– Smart Compass: además de ser una brújula, brinda herramientas extra, como un velocímetro GPS, opción de captura de pantalla y detector de metales. La interfaz de la brújula dispone de varios modos útiles, tal es el caso del modo nocturno, plataforma digital, telescopio y acceso a Google Maps con mapas satelitales.

Brújula inteligente

– Compass Steel: esta app ofrece una interfaz sencilla con acceso a una brújula y está libre de publicidad. Destaca en la tienda de aplicación por su precisión, lo que es un gran punto a favor. También tiene varias opciones de privacidad para que el sistema no guarde las rutas que ha recorrido el usuario. Cuenta con indicador de dirección de sol y luna y visión nocturna.

Brújula de acero

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.