Las mejores apps de calendario para tu móvil

apps de calendario para iOS y Android

Tanto Android como iOS tienen su propio calendario, un tanto básico, pero útil. Por ejemplo, el calendario de Google cuenta con varios atajos que pueden ser provechosos para los usuarios de este. Igualmente, si quieres ir más allá, tienes a tu disposición apps de calendario de terceros que hacen un excelente trabajo.

En breve daremos un listado con las mejores apps de calendario que puedes descargar en tu móvil. Cada una de ellas destaca porque te ofrecerá múltiples opciones interesantes que se pueden acoplar perfectamente con tu trabajo y estilo de vida.

– aCalendar (Android): de entrada, ofrece una sincronización automática con tu cuenta de Google. Un gran punto a favor es que es muy fácil de usar, su diseño es minimalista y cómodo, así que crear un evento, pautar una alarma en un día específico y cualquier otra actividad será sencillo.

Apps de calendario para Android

– Any.do (Android): es una de las mejores apps de calendario, ya que es muy completa. Tiene la capacidad de enviar los recordatorios a través de WhatsApp o remitirlos cuando estés en un lugar determinado. La lista de opciones es amplia, sirve para generar eventos, alarmas, enviar notas automáticamente a tus contactos y mucho más.

Apps de calendario para móviles

– Simple Calendar (Android): está hecho para los usuarios que quieren algo simple, clásico y efectivo. Su punto fuerte es que tiene muchas opciones de personalización, podrás asignar colores específicos para cada actividad, efectuar varios recordatorios en una fecha específica, etc.

Apps de calendario para teléfonos

– FileCalendar (iOS): su objetivo principal es la productividad, tiene la capacidad de vincular archivos con tareas que tienes que hacer en días específicos del mes. Pero eso no es todo, también agrega copias de notas, imágenes, escaneo de documentos, entre otros. Está pensada para profesionales que tienen un trabajo ajetreado.

Calendarios para iOS

– Fantastical Calendar (iOS): a pesar de que está hecha para iOS, se vincula a Microsoft, Outlook, Yahoo, Google Calendar, etc. Esto quiere decir que puedes tener todos tus eventos en un solo lugar, además, la app realizará actividades por sí sola, como emitir videollamadas que hayas pautado en una fecha particular, enviar mensajes y activar alarmas.

Mejores calendarios para iOS

– Timepage (iOS): la presentación de las tareas pendientes se efectúa en forma de tarjetas, como si se tratara de una agenda, lo cual es muy cómodo. Ofrece un mapa para que evalúes tu carga de trabajo en la semana o el mes y su app para Apple Watch es excelente, es muy fácil de utilizar y se pueden hacer muchas cosas desde el mismo smartwatch.

Aplicaciones de calendario para Apple

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.