Las mejores apps para celebrar San Valentín

Apps San Valentín portada

El Día de San Valentín ya está aquí. El 14 de febrero es un día para el amor, el romanticismo y la pareja. Sin embargo, muchas veces nos quedamos sin ideas sobre qué planes hacer o qué podemos regalar.

Con estas aplicaciones para San Valentín podrás sorprender a tu pareja con vídeos o tarjetas personalizadas.

Para ayudar a todas aquellas personas que quieren celebrar el Día de San Valentín de la mejor forma posible y no quieren quedarse sin ideas, hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones para el Día de los Enamorados.

-«Feliz San Valentín» (Android e iOS): Con esta aplicación podremos sorprender a nuestras parejas con frases bonitas e imágenes especiales para el Día de San Valentín. Podremos enviar felicitaciones por las principales redes sociales y aplicaciones de comunicación como WhatsApp o Telegram. Podremos añadir imágenes y personalizarlas con texto para incluir mensajes diferentes.

Feliz San Valentin App

-«Love Calculator» (Android): Una divertida calculadora de amor con la que podemos poner a prueba a nuestra pareja, y saber si es la ideal para nosotros o no. Solo tenemos que introducir nuestro nombre y el de nuestra pareja para que su «complejo» algoritmo del amor nos diga si es la persona indicada o no.

Love Calculator Android

-«Valentine Day Video Maker with music» (Android): Con esta aplicación podemos sorprender a nuestra pareja con un vídeo musical para el día de San Valentín. Podremos escoger nuestras mejores fotos de pareja y configurar un estilo de diapositiva, finalmente, elegimos la música que preferimos y ya tenemos nuestro vídeo romántico.

Valentine Day Video Maker

-«Valentine’s Day Party Game» (Android): «Valentine’s Day Party Game» es un juego divertido y creativo, basado en San Valentín. Con este juego tendrás que preparar un Día de San Valentín perfecto para tu pareja; desde crear una tarjeta de invitación, decorar un habitación o escoger la mejor música para una velada romántica.

Valentine Day Party

-«Tinder» (Android e iOS): Cerramos nuestra lista de aplicaciones de San Valentín con una app de citas, ya que también puedes disfrutar del Día de San Valentín sin tener pareja. En este sentido, Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas, por lo que podrás encontrar a mucha gente en tu zona para compartir una jornada o una velada romántica.

Captura Tinder

Jaume Vicent

Redactor y especialista en SEO y marketing de contenidos. Friki de las redes sociales y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.