Las mejores apps de los concursos de TV

quien quiere ser millonario concurso tv

Los programas de concursos de televisión siempre han sido una fuente de entretenimiento y diversión para millones de espectadores en todo el mundo. Ahora, gracias a la tecnología móvil, se puede llevar toda la emoción y desafío de estos concursos directamente en el bolsillos, yendo un paso más allá de las también muy populares apps de preguntas y respuestas estilo trivia, que suponen la base para algunos de estos programas.

Algunas aplicaciones proporcionan en el dispositivo móvil la posibilidad de experimentar en primera persona la emoción y los retos de los más populares concursos televisivos

Además de las apps para ver la TV en el móvil, los amantes de los juegos de preguntas que quieran poner a prueba sus conocimientos tienen disponibles para dispositivos Android las siguientes aplicaciones:

Los mejores juegos para móvil sobre concursos de TV

-Pasapalabra: Es un clásico de los concursos televisivos, y esta aplicación freemium (con opciones de pago) oficial no sólo ofrece acceso a los propios programas del concurso televisivo sino que también permite disfrutar de este juego de palabras adictivo en los dispositivos móviles, desafiando el vocabulario y la agilidad mental para completar el famoso rosco antes de que se agote el tiempo.

Con cientos de preguntas, esta app mantendrá entretenidos durante horas a los jugadores. Cuenta con cuatro modos de juego tanto individual como multijugador. En este caso se puede retar a otros jugadores aleatoriamente o a amigos a través de redes sociales. Los participantes quedan clasificados en un ranking que permitirá a los primeros poder acceder al casting de programa y acudir al concurso en televisión como participantes.

app Pasapalabra

-Saber y Ganar: Este juego está basado en el popular programa de televisión «Saber y Ganar». Ofrece preguntas de cultura general de diferentes categorías y niveles de dificultad. El desafío constante  permitirá aprender nuevos datos mientras los jugadores se divierten.

Dispone de modo concurso y modo entrenamiento, con distintas estadísticas para verificar el progreso del participante en las pruebas habituales que aparecen en el programa televisivo y miles de las preguntas que han aparecido en el mismo.

concurso saber y ganar

-La Ruleta de la Suerte: En esta app inspirada en el icónico programa de televisión «La Ruleta de la Foruna» se puede girar la ruleta y resolver paneles para ganar premios y puntos. Con diferentes categorías y desafíos los participantes podrán demostrar su habilidad con las palabras mientras se divierten con sus amigos.

app Ruleta

-Millonario 2023: Inspirado en el célebre concurso «¿Quién quiere ser millonario?» esta app ofrece miles de preguntas actualizadas, incluyendo las ayudas habituales del programa tales como el comodín del 50 % o el comodín del público. Cuenta con retos diarios para competir contra otros jugadores.

app Quién quiere ser millonario

-Trivial Boom!: Inspirada en el exitoso programa de televisión, «¡Boom!», esta aplicación traslada a los jugadores a la emocionante competición por saber responder de manera acertada antes de que transcurra el tiempo fijado, tras lo cual explotará la bomba en el turno del participante que no haya sido capaz de contestar a tiempo.

Todas estas aplicaciones de concursos de televisión son gratuitas y están disponibles en Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. Algunas ofrecen compras dentro de la app para desbloquear funciones adicionales o eliminar anuncios.

Antonio Rentero

Comunicador especializado en tecnología y cine. Jurista especializado en protección de datos. Curioso especializado en prácticamente todo.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.