Las mejores apps para cuidar a tus mascotas

Mejores apps para mascotas de 2023

Las mejores apps para los amantes de las mascotas te ayudan a cuidar y adiestrar a tu amigo de cuatro patas desde la comodidad del móvil. Junto con los gadgets para mascotas te ayudarán a cumplir con tus obligaciones como propietario de un animal de compañía.

Algunas apps para mascotas sirven para saber cómo aplicar primeros auxilios o dónde se encuentra el animal en tiempo real.

Estos complementos permiten que la tarea sea mucho más sencilla e incluso divertida. Encontrar el mejor lugar para adquirir su alimento o contratar a un experto que lo lleve a pasear es mucho más fácil con las mejores apps para mascotas. Notarás que en la siguiente selección encontrarás todo lo necesario para crear el sistema más eficiente a la hora de atender las necesidades de tu peludo amigo.

– Chewy: es una aplicación bastante completa que te ayuda a conseguir el alimento para tu mascota al mejor precio. Además, esta herramienta está diseñada para que coordines el envío del alimento y elijas el sitio más cercano donde adquirirlo.

– Cat Training: esta aplicación te ayuda a educar a tu gatito gracias a un glosario que incluye distintos temas acerca de su entrenamiento. Con Cat Trainig puedes enseñar al felino a no rascarse con el mueble, usar la caja de arena e incluso a cómo responder a los insultos.

– Pet First Aid: ayuda a cuidar de tu mascota de forma más eficiente con instrucciones acerca de cómo debes actuar en caso de emergencia. La app no sustituye los conocimientos de un veterinario, pero puede servir para aplicar primeros auxilios de forma adecuada. Una de sus ventajas es que puedes acceder a su contenido sin necesidad de estar conectado a Internet.

– Tractive GPS para perros y gatos: es perfecta para entrenar a tu cachorro o a tu gatito y saber siempre dónde se encuentra. Tractive GPS te envía actualizaciones al móvil no solo de su ubicación, sino también acerca de cómo se siente mientras duerme. También te permite crear límites virtuales y controlar que el animal no se aleje de la casa.

– Puppr: la aplicación ideal para llevar un seguimiento preciso de cada avance del entrenamiento de tu perro. Su versión de pago permite contactar con entrenadores para que te den consejos mediante videollamadas. Con Puppr podrás enseñar a tu amigo de forma más eficiente a ir al baño, aprender a pasear con la correa o incluso a lidiar con la ansiedad.

– Rover: es una herramienta muy útil para contactar servicios de guardería y paseos para perros. Rover te permite contactar con el profesional ideal y garantiza un servicio de calidad para tu mascota. A través de la app recibirás alertas para saber el recorrido del paseo y fotos del animal para mantenerte actualizado.

-Miwuki: Esta app es conocida como el Tinder para perros y gatos. Pero no se trata de una aplicación para buscar pareja a nuestras mascotas. En realidad, se trata de dar una segunda oportunidad a perros y gatos abandonados.

Casi 300 protectoras de animales colaboran con esta app para que la gente pueda elegir mascota y dar una nueva vida a un animal.

Miwuki mascotas

-Mascomad: La mejor aplicación para quien, desgraciadamente, haya perdido a su mascota. En Mascomad se pueden poner fotos y descripciones de un animal perdido, así como la zona en la que desapareció, etc.

También permite avisar de los animales avistados que parezcan estar perdidos o abandonados. La base de usuarios no es muy grande, pero cada descarga es un par de ojos más que puede ayudar a solucionar la desaparición de un animal.

Mascomad

-Social Animals: La red social para los apasionados de las mascotas, ya que todo se centra a su alrededor. Los usuarios se crean un perfil conjunto con su mascota, y con esa base, se inician las relaciones sociales.

La aplicación también tiene eventos para los dueños y los animales, búsqueda por proximidad, por tipo de mascota…

social animals mascotas

Twindog : Otra red social, pero más enfocada a los perros que a sus amos. Twindog permite buscar un mejor amigo perruno a tu mascota, aunque por supuesto, también existe la posibilidad de hacer amigos, ya que se puede configurar de ambas formas.

Es una especie de Facebook para perros y Tinder para humanos.

Twindog

Dog Walk: Esta aplicación permite controlar las rutas que siguen al pasear a nuestras mascotas. Permite tomar fotos, y además, apuntar donde los perros han sentido la llamada de la naturaleza.

Los paseos y sus estadísticas se pueden compartir en redes sociales y se pueden poner récords para intentar batirlos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.