Las mejores apps despertador para Android

minuto_reloj dormir

Android tiene una gran cantidad de aplicaciones que cumplen con todo tipo de funciones, ya sea entretener o realizar una tarea específica. Por ejemplo, ofrece muchos launchers para el móvil, dispone de apps para hacer animaciones, cuenta con plataformas Torrent para descargar contenido y más.

Google Play Store brinda múltiples opciones en la sección de despertadores.

Como decimos hay de todo, incluso para uno de los peores momentos del día: cuando suena el despertador. Puedes personalizar el despertador, pero en este artículo encontrarás las mejores apps de despertadores, extremadamente útiles, y que se convertirán en tus mejores aliados porque poseen cualidades que van más allá de sacarte de la cama:

– Early Rise Alarm Clock: ha sido diseñada para que puedas levantarte calmadamente. En lugar de emitir un sonido fuerte, la alarma emplea audios naturales y de meditación para que el proceso sea agradable y poco invasivo. Hay varios audios que sirven para distintos propósitos, como relajarse, desestresarse o controlar la ansiedad.

Mejores apps de despertadores para un teléfono móvil

– Alarm Clock Beyond: es una aplicación que ofrece palabras motivadoras a las personas que les cuesta levantarse de la cama. Posee una amplia gama de opciones para iniciar el día, ya sea con música, radio en línea, una lista de reproducción específica, etc. También tiene la capacidad de reproducir audios de voz e implementar desafíos matemáticos para poder apagar el sonido.

Mejores apps de despertadores del año 2022

– Alarm Clock Xtreme: hemos llegado a una de las mejores apps de despertadores debido a la personalización que ofrece. La alarma se podrá apagar tocando la pantalla o agitando el móvil, también permite configurar un rompecabezas para desactivar el sonido. Posee herramientas de planificación para sincronizar la alarma con el calendario.

mejores aplicaciones de alarmas

– Alarmy: evitará que pospongas la alarma fácilmente. Tendrás que hacer una serie de misiones para que el audio se apague, cuenta con problemas matemáticos, rompecabezas y hasta una serie de ejercicios físicos.

Aplicaciones para despertar en la mañana

– Sleep Cycle: esta alarma rastreará la calidad de tu sueño, para ello utilizará el micrófono del móvil. Paulatinamente, la app conocerá tu ciclo y te despertará cuando estés en la fase más ligera del mismo. Igualmente, ofrece gráficos y estadísticas para ayudar a mejorar el sueño.

Mejores apps de alarmas para Android

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.