Las mejores apps para dibujar en el móvil

Apps para dibujar en el teléfono

Las apps para dibujar, al igual que las apps para hacer animaciones con el móvil, pueden convertirse en las mejores aliadas para aficionados del dibujo. En muchos casos, este tipo de aplicaciones pueden ofrecer al usuario una experiencia muy realista, incluso profesional, sobre todo si se utilizan en tabletas.

Con las mejores apps para dibujar puedes realizar obras de arte profesionales o simplemente pasar un rato divertido.

Así como las mejores apps para dibujar en el iPad, un aspecto muy importante acerca de las apps para dibujar en móviles Android o iPhone son sus múltiples opciones de edición. De hecho, puede que alguna de las aplicaciones de dibujo de la siguiente lista te hagan olvidar para siempre el papel y los lápices tradicionales.

– Google Keep Notes: así es, la aplicación de notas desarrollada por Google también te permite hacer garabatos y compartir ideas mediante dibujos. Es la app más sencilla en cuanto a prestaciones en esta selección. Sin embargo, su principal ventaja es la de poder guardar cada proyecto en la nube y luego visualizarlos en cualquier dispositivo.

Apps para dibujar en el móvil

– Bamboo Paper: es una de las aplicaciones para dibujar más realistas que hay en el catálogo Android. Esta fascinante app está totalmente inspirada en el formato físico de dibujo. Incluso tiene un diseño de páginas internas que recuerdan las hojas de un cuaderno real. No solo eso, en Bamboo Paper puedes exportar tus dibujos a otras aplicaciones o guardarlos en la nube.

Apps para dibujar fácilmente

– Dotpict: la diferencia de esta aplicación con el resto radica en que solo sirve para hacer ilustraciones basadas en píxeles. Crea una cuadrícula y dibuja punto por punto o inspírate en imágenes creadas por la comunidad. También tendrás disponible una muy completa paleta de colores.

Aplicaciones de ilustraciones

– Microsoft Whiteboard: es la pizarra virtual de Microsoft. En ella podrás realizar todo tipo de ilustraciones utilizando una amplia variedad de opciones de edición. Desde pinceles hasta sellos, bolígrafos y muchos otros estilos de rotulación. También puedes compartir pensamientos y enviar todos tus dibujos a la nube.

Aplicaciones para pintar

– Sketchbook: al igual que el resto de recomendaciones de la lista, esta app es totalmente gratuita. Sin embargo, su gran ventaja sobre las demás es que puede ser empleada para hacer ilustraciones profesionales. Sketchbook es muy fácil de usar, tanto si eres un dibujante aficionado o un artista digital profesional. Su gran variedad de pinceles, lápices y hasta reglas te puede sorprender.

Aplicaciones para colorear

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.