Las mejores apps para disfrutar la primavera

Mejores apps para lidiar con la primavera

Las mejores apps para convivir con la primavera son realmente útiles si te gusta hacer deportes, si eres alérgico o si disfrutas admirando las estrellas. Estas herramientas son perfectas para controlar la cantidad de polen en el ambiente. Además, las mejores apps para hacer ejercicios son ideales para volver al gimnasio y no desistir a los pocos días de haber vuelto a la rutina.

Las apps para saber la cantidad de polen en un lugar determinado son excelentes para sobrellevar las típicas alergias de la primavera.

Con el cambio de estación también vuelven las ganas de hacer caminatas, las cuales puedes monitorizar a través de las mejores apps para cuidar de la salud. Dicho esto, en esta selección encontrarás las aplicaciones móviles que te ayudarán a vivir una experiencia primaveral inolvidable.

– RunKeeper: sirve para llevar un seguimiento de todas las actividades deportivas que realices. Lo bueno de RunKeeper es que te mantiene informado acerca de tu ritmo, la distancia que recorres, el tiempo que te toma, etc. La app también te da indicaciones de entrenamiento y te aporta datos mediante voz acerca de tu progreso.

Mejores apps para la salud

– HIIT Intervalo Entrenamiento: esta app ayuda a quemar la grasa corporal mucho más rápido gracias a que permite controlar tus entrenamientos por intervalos de alta intensidad. Esta forma de hacer ejercicios es mucho más efectiva que el tradicional entrenamiento cardiovascular. Eso sí, recuerda que la mejor forma de perder grasa también implica llevar una dieta baja en calorías.

Mejores apps para ejercitarse

– Niveles de Polen: como su nombre lo indica, su función principal es aportar datos acerca de la cantidad de polen en el ambiente. Niveles de Polen es una app bastante completa debido a que cuenta con información acerca de más de 50 clases de polen. Esta aplicación puedes utilizarla para conocer los niveles de polen que hay en una gran variedad de lugares de toda España.

Mejores apps para evitar el polen

– Polen Control: además de controlar los niveles de polen en el ambiente, también hace un seguimiento de tu estado de salud. La app te indica si tienes síntomas de alergia y realiza un informe que luego envía a tu médico.

Plataformas para controlar la primavera

– Sky Map: es una aplicación desarrollada por Google que sirve para saber en dónde se encuentra una estrella o constelación en un momento determinado. Lo mejor de esta app es su menú intuitivo y los modos de visualización que ofrece: infrarrojos, astronomía casera y microondas.

Aplicaciones para aprovechar la primavera

– SkyView Free: al igual que Sky Map, SkyView es una excelente herramienta para saber dónde se encuentran las constelaciones e incluso galaxias y satélites. Cuenta con un diseño muy llamativo y ofrece el modo realidad aumentada, gracias al cual es posible detectar objetos en el cielo.

Aplicaciones para las estaciones

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.