Las mejores apps ecualizador para móviles

Mejores apps de ecualizadores para móviles

Las apps de ecualizador sirven para disponer el audio de tu móvil como más te guste. Te serán útiles para equilibrar tonos agudos y graves para que las pistas se escuchen mejor, un simple ajuste hará que la canción tenga un salto de calidad notable, no te perderás ni el más mínimo detalle. Un buen ecualizador te servirá para subir el volumen de la música en Spotify y es el aliado perfecto para cualquier generador de música gratis que consigas en Internet.

Es importante que la música que tengas en tu smartphone suene bien, por ello hacerse con un ecualizador siempre es una idea brillante.

A continuación, daremos un listado con las mejores apps de ecualizadores que puedes descargar ahora mismo. Muchas de ellas te ayudarán a disponer el audio de diversos géneros de música, ya sea rock, metal, salsa, pop, reggaetón, entre otros. Conseguirás un sonido libre de fallos en cuestión de un par de minutos.

– Equalizer and Bass Booster: además del ecualizador, incluye un refuerzo de graves. Permite una disposición de cinco bandas y tiene diez ajustes preestablecidos para que apliques la modificación con tan solo presionar un botón. Es compatible con las aplicaciones de música, reproductores de vídeo y radio FM.

Apps de ecualizadores en Android

– Music Volume EQ: posee la configuración estándar de cinco bandas y nueve preajustes. Es completo debido a que tiene control del volumen, refuerzo de graves, optimización de audio, etc. La plataforma funcionará a la perfección con los reproductores de vídeo y sonido.

Apps de ecualizadores

– SoundID: está destinado a los auriculares para que estos suenen de manera diferente. La capacidad de personalización del sonido es amplia, un punto diferencial con el resto de apps. Si quieres mejorar el sonido que emiten tus cascos, SoundID hará un trabajo de primer nivel.

Aplicaciones para mejorar el sonido

– Many Music Player Apps: incluye varios tipos de ecualizadores como UAPP (hasta 10 bandas), jetAudio (más de 20 bandas) y Neutron Player (hasta 60 bandas). La app no funcionará en plataformas como Spotify, pero sí hará su trabajo con la música que tengas descargada en la biblioteca o el reproductor nativo de tu smartphone.

Aplicaciones para optimizar el audio

– Equalizer FX: tiene una interfaz intuitiva y completa, viene con un ecualizador de cinco bandas, optimización de graves, virtualización del sonido y un potenciador de volumen que funcionará a partir de Android 4.4 y versiones superiores. También ofrece un widget para la pantalla de inicio con ajustes preestablecidos.

Ecualización del sonido

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.