Cinco apps para encontrar la gasolina más barata

Repostaje

Con el invierno llegan muchos eventos especiales y desplazamientos. Viajes para ver a la familia, la Navidad o las cenas de empresas son algunos de los acontecimientos más destacados de estas fechas. Debido a todo este movimiento, el consumo de gasolina aumenta y siempre viene bien saber cómo ahorrar unos euros.

Estas son las mejores apps para encontrar la gasolinera más cercana

Existen decenas de aplicaciones y herramientas para saber cuál es la mejor gasolinera en la que repostar en relación distancia y precio. Aquí dejamos una lista de algunas de las más utilizadas por los usuarios para saber dónde recargar el próximo depósito:

-Precio de Gasolina al Instante: esta aplicación muestra el precio del combustible en el momento exacto de la búsqueda en más de 600.000 gasolineras de España y otros países de Europa. Mediante acuerdos con los organismos reguladores de cada territorio esta aplicación dispone de los precios establecidos al instante y marca en su mapa las ubicaciones de todas las gasolineras vinculadas. Solo está disponible en Google Play.

App Precio de Gasolina al instante

-GasAll: esta app comenzó su andadura en 2008, con lo que es una de las pioneras del sector. Tiene un sistema de ubicación que muestra el precio de los combustibles en las estaciones de repostaje más cercanas y de las correspondientes a un recorrido establecido. Además, muestra a sus usuarios las promociones disponibles en las diferentes franquicias y cuáles han sido los cambios en los precios cronológicamente.

App GasAll

-Gasolineras España: esta herramienta permite ordenar las gasolineras en base a la distancia de la ubicación actual del vehículo o por precio. Aparte de mostrar el precio de los combustibles clásicos, es decir, gasolina y diésel, también permite conocer el coste del repostaje de biodiesel o bioetanol. Tiene un interfaz bastante atractivo y gracias al código de colores permite un uso intuitivo de la aplicación por parte del usuario.

App Gasolineras España

-Gasolineras baratas: su principal virtud es la posibilidad de integrar su funcionamiento con Google Maps para indicar el camino a la gasolinera seleccionada y el poco peso de la aplicación, apenas 5 MB. Además, se puede calcular el coste total de llenar el depósito en base a la capacidad y el precio del combustible seleccionado.

App Gasolineras baratas

-Gasolina y Diesel España: esta aplicación, solo disponible en Google Play, tiene una gran variedad de datos que permite personalizar su uso al antojo del usuario. Se puede seleccionar un radio de hasta 100 km a la redonda para encontrar la estación más conveniente y aplicar los diferentes descuentos que estas ofrecen.

App Gasolina y Diesel España

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.