Las mejores apps para felicitar el Año Nuevo

Actualmente, no es necesario crear un mensaje desde cero o escribir una tarjeta para enviar felicitaciones de Navidad divertidas a tus seres queridos. Bastará con tener alguna de las mejores apps para felicitar el Año Nuevo o enviar lindos mensajes por WhatsApp o por cualquier otro medio de comunicación.

En este artículo vas a encontrar las apps más completas para felicitar el Año Nuevo. Son plataformas que destacan por estar bien diseñadas y ser intuitivas, te permitirán enviar cualquier mensaje a tus seres queridos en cuestión de unos pocos minutos.

Apps para enviar felicitaciones para el Año Nuevo

El catálogo de aplicaciones en este ámbito no es el más extenso del mercado, sin embargo, existen algunas apps que sí realizan un trabajo eficiente. Aquí encontrarás las que sí vale la pena descargar en tu móvil.

Christmas card maker & wishes (Android)

Se trata de una app versátil que te permitirá crear diversos tipos de tarjetas para felicitar a tus contactos por Navidad y Año Nuevo. Podrás elegir entre diseñar las tarjetas desde cero o, simplemente, seleccionar un boceto preestablecido para enviarlo rápidamente a cualquier persona.

En cuanto a la utilidad de la app, posee lo necesario como para que la felicitación cumpla con tus expectativas. Podrás modificar el mensaje, tipo de letra, fondo, paleta de colores, dibujos de la tarjeta y más, cualquier apartado puede cambiar a placer sin limitaciones. Además, esta aplicación es gratis.

Imágenes de Navidad

New Year Stickers for WhatsApp (Android)

Si quieres enviar algo simple, esta aplicación de stickers de Navidad y fin de año para WhatsApp cumplirá con tu cometido. Todo el catálogo de pegatinas ha sido actualizado a 2024, así que podrás felicitar el Año Nuevo sin problemas, hay pequeños dibujos de brindis, cohetes, bailes y mucho más.

Además de los stickers, cuenta con pequeñas imágenes y memes que hacen alusión a la Navidad y al año nuevo 2024, los cuales son ideales para colocar en tu estado. Asimismo, posee una sección de citas para enviar mensajes un poco más profundos a tus contactos de frases célebres de personas famosas. New Year Stickers es una app gratis.

Stickers de Navidad

100+ Felicitación de Navidad (Android)

Una aplicación sencilla que cuenta con un inmenso catálogo de tarjetas de Navidad y de Año Nuevo en resolución HD. Las imágenes lucen nítidas y con colores vibrantes, no deberás lidiar con fotos pixeladas, así que no habrá que editarlas en el ordenador u otra app para que luzcan mejor.

La ventaja principal de esta app es su versatilidad debido a que tiene la capacidad de remitir las tarjetas a través de Facebook, X (Twitter), Gmail, WhatsApp, Telegram, SMS y más. Podrás compartir lo que desees directamente desde el sistema, no deberás descargar las imágenes a la galería del móvil.

Mensajes de Navidad

Happy New Year Gif 2024 (Android)

Está hecha para felicitar el Año Nuevo a través de GIF y fotos relacionadas con la llegada de 2024. Dentro de la app encontrarás una biblioteca de cientos de GIF e imágenes dedicadas a felicitar el arribo de los próximos 365 días, hallarás mensajes de aliento, chistes, buenos deseos, GIF graciosos para parejas, entre otros.

GIF de Año Nuevo

Feliz Año Nuevo 2024 (Android)

Una aplicación que está enfocada en las felicitaciones llenas de esperanza, optimismo y buenos deseos. Posee cientos de imágenes del Año Nuevo, hay motivos con brindis, fuegos artificiales, Papá Noel, fondos de globos, etc.

Por otra parte, la app también dispone de fondos navideños y de fin de año para el móvil y stickers que puedes descargar a WhatsApp para enviarlos a tus contactos. Asimismo, tiene un reloj de cuenta regresiva que te dirá, exactamente, cuántas horas, minutos y segundos faltan para que llegue el año 2024. La aplicación es gratuita.

Deseo de Año Nuevo

Canva (Android e iOS)

Canva es una app útil que permite crear todo tipo de diseños y tarjetas para felicitar el Año Nuevo. Dentro de la plataforma encontrarás muchas alternativas gratuitas para generar tu propio mensaje, puedes cambiar cada sección, como el tipo de letra, colores, efectos y más.

Ahora bien, si no quieres hacer la tarjeta manualmente, Canva también ofrece cientos de diseños preestablecidos que puedes descargar en el móvil para enviarlos a tus contactos. Bastará con que personalices el contenido de la tarjeta para que remitas algo bonito y memorable a tus seres queridos. Las opciones más importantes de Canva son gratis.

Año Nuevo en Canva

«New Year’s Countdown 2024» (Android)

Con esta aplicación dispondremos de una cuenta atrás para el Año Nuevo. Podremos compartir esta cuenta con nuestros amigos y familiares para poder celebrar el nuevo año juntos.

App new year countdown

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.