11 apps para gastar bromas e inocentadas

Smiley apps bromas

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, una festividad muy arraigada en España y muchos países de Latinoamérica, en la que la diversión consiste en gastar todo tipo de bromas a nuestros familiares y amigos.

Ser original y sorprender año tras año no es fácil, por eso en este artículo vas a encontrar aplicaciones móviles que te van a ayudar a preparar bromas divertidas a tus seres queridos. Te servirán no solo para el Día de los Inocentes, sino para cualquier día del año en el que quieras divertirte con ellos, o si estás en un país anglosajón, para el «April’s Fools Day», que se celebra cada 1 de abril, y que es el equivalente a nuestro 28 de diciembre.

Apps para gastar bromas divertidas a los amigos

Hace años había que recurrir al tradicional monigote de papel que se pegaba en la espalda de los incautos inocentes, sin embargo, ahora los más bromistas tienen en su poder recursos digitales gracias al avance de la tecnología.

Así, además de poder gastar bromas desde Internet o poder enviar bromas por WhatsApp también existen aplicaciones que permiten planificar las inocentadas desde el móvil. Estas son algunas de las más divertidas.

-Air Horn Siren Sounds: Además del enervante sonido de una bocina, capaz de provocar los mayores sobresaltos, esta app también reproduce con gran fidelidad sonidos de sirenas, matasuegras y similares. Seguro que no se esperan tus familiares y amigos que suene un sonido atroz y les pilla desprevenidos.

-Jokes Phone: Una app en la que encontrarás centenares de bromas distintas para gastar a tus amigos. Con ella incluso podrás grabar en video las bromas y guardar un histórico de las situaciones más divertidas.

Bromas por teléfono

-Hair Clipper Prank: Con esta aplicación convertirás tu móvil en una afeitadora. Si lo pasas por la cabeza de alguien, se llevará un buen susto.

El sonido y la vibración son los elementos con los que juega esta app que puede confundir (y asustar) a quien note el móvil pasar sobre su cabeza haciéndole creer que se le está cortando el pelo pues imita a la perfección una máquina afeitadora.

bromas con una afeitadora

-Lie Detector Face Test Prank: Contando el usuario con un control total sobre la respuesta, este falso detector de mentiras utiliza [SPOILER: todo mentira] reconocimiento facial para «detectar» si la «víctima» de la inocentada dice la verdad ante preguntas comprometidas.

Lie Detector Face Test Prank

-Pantalla Rota: Con un alto grado de realismo, esta app simula la rotura de la pantalla del móvil. Lo que hace es mostrar una capa adicional en pantalla que muestra un cristal completamente roto. Además, para añadirle más realismo, suena por los altavoces del smartphone el temido sonido de la pantalla quebrándose.

Pantalla rota broma Internet

-Stun gun simulator: Combinando la vibración del dispositivo, el zumbido eléctrico propio de una descarga y la iluminación a máxima potencia del flash, esta aplicación permite simular un táser.

Simulador de pistola

-«JuasApp» (Android e iOS): Una app para gastar todo tipo de bromas telefónicas a nuestros amigos y familiares sin que sepan que somos nosotros. La app graba las reacciones, por lo que podremos compartir sus reacciones por WhatsApp o redes sociales. Para «camuflar» el número, las llamadas se realizan desde una centralita, por lo que ni pagas por la llamada, ni reconocerán tu número.

Apps Día de los Inocentes

-«Fake Chat Conversations» (iOS y Android): Con esta aplicación es posible crear conversaciones falsas en WhatsApp y gastar bromas a nuestros amigos y familiares, haciéndoles creer que estamos chateando con alguien. En este sentido, podemos editar cada detalle de la conversación y, una vez finalizada, tomar una captura de pantalla para enviarla. La app también cuenta con la posibilidad de realizar llamadas falsas y mensajes de voz falsos.

Apps para el Día de los Inocentes

-«Real Razor Prank» (Android): La broma de la cortadora de pelo es una de las más típicas y divertidas. Con esta app, que imita a la perfección el sonido de una afeitadora eléctrica, podremos hacer creer a los demás que les hemos cortado el pelo. Además del sonido cuenta con vibración al contacto, por lo que la sensación es totalmente realista.

Apps para el Día de los Inocentes

-«Vacilapp: Bromas telefónicas» (iOS y Android): Otra aplicación con la que gastar bromas telefónicas a tus amigos y familiares. Podrás escoger entre varias bromas diferentes y el destinatario recibirá una llamada desde una centralita. La app ofrece varios chistes y bromas, así como opciones de personalización, con lo que podemos hacer la broma más creíble. También es posible grabar sus reacciones y enviarlas por WhatsApp o por otras redes sociales.

Vacilapp, bromas el Día de los Inocentes

-«Empty Messages» (Android): ¿Quieres que tus amigos se vuelvan locos pensando que WhatsApp se ha estropeado? Pues con esta aplicación podrás enviar mensajes en blanco a quién quieras. Solo tienes que elegir uno de nuestros contactos y pulsar para que la app envíe un mensaje en blanco y dejar que piense que su WhatsApp se ha vuelto loco.

Apps para el Día de los Inocentes, Empty Messages

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.