Las 10 mejores apps para gastar bromas
El día 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, de forma similar al «April’s Fool», es una jornada en la que gastamos todo tipo de bromas a nuestros familiares y amigos.
El día de los inocentes es una jornada para gastar bromas divertidas a nuestros familiares y amigos.
Y más allá del icónico monigote de papel que en tiempos se pegaba inadvertidamente en la espalda de los incautos la tecnología también ha evolucionado lo suficiente como para ofrecer recursos digitales para los más bromistas en forma de aplicaciones, aprovechándose en algunos casos la casi infinita proliferación de aplicaciones capaces de todo con las que poder poner a prueba la credulidad y el sentido del humor de familiares y amigos.
Además de poder gastar bromas desde Internet o poder enviar bromas por WhatsApp también existen aplicaciones que permiten hacerlas «en directo», destacando las siguientes:
-Air Horn Siren Sounds: Además del enervante sonido de una bocina, capaz de provocar los mayores sobresaltos, esta app también reproduce con gran fidelidad sonidos de sirenas, matasuegras y similares.
-Hair Clipper Prank: El sonido y la vibración son los elementos con los que juega esta app que puede confundir (y asustar) a quien note el móvil pasar sobre su cabeza haciéndole creer que se le está cortando el pelo pues imita a la perfección una máquina afeitadora.
-Lie Detector Face Test Prank: Contando el usuario con un control total sobre la respuesta, este falso detector de mentiras utiliza [SPOILER: todo mentira] reconocimiento facial para «detectar» si la «víctima» de la inocentada dice la verdad ante preguntas comprometidas.
-Pantalla Rota: Con un alto grado de realismo simula la rotura de la pantalla del móvil mediante la superposición en pantalla de una capa que muestra un cristal astillado al tiempo que suena por los altavoces del smartphone el temido sonido de la pantalla quebrándose.
-Stun gun simulator: Combinando la vibración del dispositivo, el zumbido eléctrico propio de una descarga y la iluminación a máxima potencia del flash, esta aplicación permite simular un táser.
-«JuasApp» (Android e iOS): Una app para gastar todo tipo de bromas telefónicas a nuestros amigos y familiares sin que sepan que somos nosotros. La app graba las reacciones, por lo que podremos compartir sus reacciones por WhatsApp o redes sociales. Para «camuflar» el número, las llamadas se realizan desde una centralita, por lo que ni pagas por la llamada, ni reconocerán tu número.
-«Fake Chat Conversations» (iOS y Android): Con esta aplicación es posible crear conversaciones falsas en WhatsApp y gastar bromas a nuestros amigos y familiares, haciéndoles creer que estamos chateando con alguien. En este sentido, podemos editar cada detalle de la conversación y, una vez finalizada, tomar una captura de pantalla para enviarla. La app también cuenta con la posibilidad de realizar llamadas falsas y mensajes de voz falsos.
-«Real Razor Prank» (Android): La broma de la cortadora de pelo es una de las más típicas y divertidas. Con esta app, que imita a la perfección el sonido de una afeitadora eléctrica, podremos hacer creer a los demás que les hemos cortado el pelo. Además del sonido cuenta con vibración al contacto, por lo que la sensación es totalmente realista.
-«Vacilapp: Bromas telefónicas» (iOS y Android): Otra aplicación con la que gastar bromas telefónicas a tus amigos y familiares. Podremos escoger entre varias bromas diferentes y el destinatario recibirá una llamada desde una centralita. La app ofrece varios chistes y bromas, así como opciones de personalización, con lo que podemos hacer la broma más creíble. También es posible grabar sus reacciones y enviarlas por WhatsApp o por otras redes sociales.
-«Empty Messages» (Android): ¿Quieres que tus amigos se vuelvan locos pensando que WhatsApp se ha estropeado? Pues con esta aplicación podrás enviar mensajes en blanco a quién quieras. Solo tenemos que elegir uno de nuestros contactos y pulsar para que la app envíe un mensaje en blanco y dejar que piense que su WhatsApp se ha vuelto loco.