Las mejores apps para amantes del Golf

Mejores apps para amantes del golf

Independientemente de si eres profesional o aficionado, debes saber que existen infinidad de apps para amantes del golf que no solo podrían asistirte mejor que cualquier caddie, sino también te ayudarán a mejorar tu swing y muchos otros detalles técnicos.

No importa si solo te interesa mirar tu deporte favorito a través de plataformas como DAZN, ESPN, Star Plus, etc., o simplemente jugar a los mejores títulos de golf en tu móvil. Estas apps para amantes del golf sin duda alguna te ayudarán a enriquecer todos tus conocimientos.

Las mejores aplicaciones para golfistas y aficionados

– Golf Channel: se trata de la plataforma de streaming del famoso canal especializado en golf. Con esta app podrás ver los campeonatos más importantes y seguir en tiempo real todas las noticias y novedades acerca de las máximas estrellas de este apasionante deporte. En Golf Channel puedes configurar listas de jugadores favoritos, ver las tablas de clasificación, etc.

Golf Channel

– Golfshot: Golf GPS: te permite llevar un seguimiento automático de tus golpes a través de tu Apple Watch. Además, Golfshot también se encuentra disponible para Android y es una herramienta imprescindible si tu objetivo es obtener distancias precisas por palo, así como también estadísticas que te permitan mejorar tu rendimiento.

Apps para aficionados el golf

– GolfPass: ideal tanto para aficionados como para golfistas amateurs o profesionales. Y es que GolfPass es una herramienta didáctica en la que podrás aprender fundamentos y profundizar tus conocimientos de golf mirando vídeos y entrevistas a golfistas famosos. Además, puedes disfrutar de programas como The Conor Moore Show, Big Break y muchos más.

Instrucciones de Golf

– Golf Digest Magazine: es la app de la revista mensual publicada por Discovery Golf Inc., una de las más confiables de las últimas siete décadas en lo que a golf se refiere. Con esta herramienta siempre encuentras información actualizada acerca del mundo del golf. No solo eso, también recibes consejos por parte de profesores altamente calificados para mejorar tu juego.

Revista de golf

– Skillest: gracias a esta herramienta podrás llevar tus sesiones de entrenamiento a otro nivel. Con Skillest mejorarás tus habilidades y reducirás tu hándicap siguiendo las recomendaciones de los mejores instructores del mundo. La app destaca porque, a diferencia de otros programas de su estilo, ofrece la facilidad de poder recibir clases de golf totalmente personalizadas.  

Aplicaciones para aprender a jugar golf 

– GolfLogix: te ayuda a navegar por el campo de juego y a leer los greens. Para ello, GolfLogix pone a tu disposición información detallada acerca de un aspecto fundamental en el golf como es la cantidad de putts por ronda. La app te mantiene al tanto de todo a través de mapas de calor, indicadores de línea de putting ideal, entre otros recursos.

Consejos para jugar golf

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.