Las mejores apps para hacer graffitis

Apps para hacer graffitis sin complicaciones

Las apps para hacer graffitis son herramientas que ayudan a aprender este peculiar arte callejero. No solo eso, al igual que con las apps para dibujar en el móvil, las aplicaciones para crear graffitis también sirven para compartir ideas y darle rienda suelta a tu creatividad si ya eres grafitero profesional.

Las apps para hacer graffitis te enseñan el paso a paso para que realices tus propias creaciones.

Una característica esencial de las apps para hacer graffitis es que captan muy bien la esencia de este arte. Gracias a su realismo, en algunas de ellas puedes practicar, por ejemplo, usando imágenes de estaciones de metro. De esa forma no tendrás necesidad de alterar el aspecto original de ningún espacio público. Dicho esto, aquí encontrarás las mejores apps para grafiteros.

Las mejores apps para crear graffitis

– Graffiti Generator: una de las apps de esta selección que se enfoca en cómo aprender a hacer graffitis. Con Graffiti Generator, como su nombre lo indica, puedes generar graffiti utilizando las palabras que desees. La app cuenta con una función para visualizar u ocultar las capas de relleno mientras vas completando tu creación.

Apps para hacer graffitis en el móvil

– Graffiti Unlimited: destaca por su realismo, ya que permite realizar diseños empleando fotos de lugares reales como el metro de Berlín y otros espacios ideales. Graffiti Unlimited incluye una gran variedad de colores y tipos de trazos, además de una opción para regular el flujo del aerosol.

apps para hacer graffitis desde el smartphone

– Aprender a dibujar Graffiti 3D: es una herramienta ideal si estás dando tus primeros pasos en la pintura en aerosol. Gracias a esta app puedes aprender a efectuar trazos a mano usando sus variadas opciones de lápices, bolígrafos y pinceles. Además, Aprender a dibujar Graffiti 3D pone a tu disposición los secretos de distintas técnicas.

Apps para hacer graffitis fácilmente

– Cómo dibujar Graffitis: especialmente diseñada para que los niños y adolescentes aprendan el arte del graffiti. Esta aplicación cuenta con tutoriales paso a paso y distintos ejemplos de graffiti ordenados por nivel de dificultad. Solo se necesita lápiz y papel para comenzar a aprovechar las ventajas de esta estupenda herramienta.

Aplicaciones para dibujar

– Cómo dibujar lecciones de graffiti: la gran diferencia de esta app con respecto a las anteriores es que se enfoca en el aprendizaje de los trazos utilizando papel y lápiz. La aplicación te enseña por etapas hasta que puedas comenzar a crear tus propios diseños.

Aplicaciones de arte

– Tags – Graffiti Marker: ideal para grafiteros profesionales que deseen producir empleando marcadores. Tags – Graffiti Marker te permite elegir entre una amplia gama de colores y tipos de marcadores. Además, puedes subir tus propias imágenes para convertirlas en un lienzo.

Apps de diseño

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.