Mejores apps para hacer pilates en casa

Apps para hacer pilates sin complicaciones

Las aplicaciones para hacer ejercicio son una excelente manera de entrenarse dentro de casa sin muchas complicaciones. Por ello, unas de las más buscadas son las apps para hacer pilates debido a que no requieren mucho equipo y la forma de hacer ejercicio es de bajo impacto, lo que es ideal para entrenar en el hogar.

Así pues, las apps para hacer pilates beneficiarán a todo tu organismo. Es uno de los mejores métodos que existe para hacer ejercicios de forma consciente y libre de riesgos. Aquí diremos cuáles son las mejores aplicaciones de este tipo, te darán cada una de las indicaciones que necesitas para hacer una rutina perfecta.

– Pilates Exercises at Home: funciona como una introducción al mundo del pilates con un programa de 30 días de entrenamiento. Pero eso no es todo, ya que posee vídeos con instrucciones y diagramas para que sepas cuáles son los músculos que estás trabajando, junto con iconos que servirán para que respires correctamente.

Apps para hacer pilates en el móvil

– Alo Moves: llegamos a una aplicación de fitness exclusiva para dispositivos iOS. Además de circuitos completos de pilates, también ofrece muchas formas de hacer yoga y acondicionamiento físico. Lo mejor de la app es que te alentará a que combines varias disciplinas para crear un programa que beneficie a tu cuerpo y mente.

Apps para hacer pilates fácilmente

– FitOn: el catálogo de circuitos de pilates es de lo más completos. Además, los entrenamientos están divididos por categorías como duración, intensidad, área objetivo y equipo. Los entrenadores virtuales y las indicaciones son de las mejores que conseguirás. Asimismo, ofrece desafíos para que te motives y no dejes de ejercitarte.

Aplicaciones para hacer ejercicio

– Pilates Anytime Workouts: la app pertenece a un grupo de profesionales que ha estado produciendo ejercicios de pilates desde 2010. Lo más destacable de la aplicación es que contiene entrenamientos para todas las edades, lo cuales, a su vez, están divididos para novatos y profesionales. Solo es cuestión de que encuentres tu nivel y aceptes el desafío.

Aplicaciones para entrenar

– 5 Minute Pilates: diseñada para los que están dando sus primeros pasos en este mundo. Ofrece entrenamientos rápidos de cinco minutos que no requieren mucho equipo (solo una colchoneta o un piso blando), lo que es perfecto. Todo se explica a través de instrucciones escritas con demostraciones animadas en 3D.

Aplicaciones para ser saludable

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.