Las mejores apps de Inteligencia Artificial para móvil

Apps de inteligencia artificial para móviles Android e iOS

Existen centeneras de apps que emplean Inteligencia Artificial y que podrás utilizar para todo tipo de tareas en tu teléfono móvil. Seguramente has oido hablar de ChatGPT, pero debes saber que hay muchas más aplicaciones que te permitirán sacar partido a tu teléfono móvil mediante el uso de la IA.

La capacidad y la precisión de muchas aplicaciones ha mejorado notablemente desde la creación de ChatGPT.

Ya hemos visto distintas herramientas con IA educativas, IA de programación de software, aplicaciones con Inteligencia Artificial para mejorar la productividad, entre otras, que puedes utilizar en tu ordenador o, en algunos casos, también en tu móvil. Pero en este artículo vas a encontrar las mejores apps específicas para teléfonos móviles que emplean Inteligencia Artificial:

– Ask AI: es una app que emplea la tecnología de ChatGPT. Al igual que con el famoso chatbot de OpenAI, en Ask AI sencillamente puedes realizar cualquier pregunta y el bot te responderá. De momento, esta herramienta es bastante precisa y funciona en casi todos los idiomas.

Apps de inteligencia artificial para smartphones

– Navegador Microsoft Edge: a pesar de no ser tan utilizado como Google Chrome, Edge es un navegador que funciona realmente bien. Todo se debe a que desde hace algún tiempo, el buscador propiedad de Microsoft integró la búsqueda inteligente impulsada por ChatGPT en Bing.

Apps de inteligencia artificial de 2023

– Snapchat: la app de mensajería conocida principalmente por sus filtros de imágenes. Actualmente, la combinación de su chatbot llamado My AI con ChatGPT le ha valido para posicionarse como la mejor aplicación de su estilo en cuanto a implementación de Inteligencia Artificial.

Apps de inteligencia artificial para móviles Android

– AI Mirror: es una aplicación totalmente enfocada en la creación de imágenes con filtros a partir de Inteligencia Artificial. En AI Mirror sencillamente cargas una imagen, eliges un estilo y la app la adapta completamente.

Aplicaciones de IA

– WhatsApp: no es que su funcionamiento esté basado en algún tipo de Inteligencia Artificial. En realidad, al igual que Telegram, WhatsApp te permite agregar chatbots con tecnología de ChatGPT en la aplicación.

IA para teléfonos

– Microsoft SwiftKey: otra app que ratifica la supremacía de Microsoft en el uso de la Inteligencia Artificial. Hace varios años que SwiftKey ha estado utilizando IA para ofrecer una experiencia óptima de escritura. Además, en Microsoft ya se encuentran desarrollando funciones basadas en ChatGPT para incluir en su teclado.

Plataformas inteligentes

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.