Las mejores apps para tener Internet gratis en el móvil

Ciudad Inteligente

Si quieres navegar por Internet desde tu teléfono móvil sin contratar un plan de datos con tu operadora de telefonía, tienes la opción de buscar una red Wifi allá donde te encuentres. Pero si no quieres depender de encontrar una Wifi abierta, debes saber que también existen aplicaciones móviles que te permitirán conectarte a Internet gratis y que incluso Facebook dispone de una app para ayudarte a encontrar Wifi gratis.

A continuación, diremos cuáles son las mejores aplicaciones para tener Internet gratis en el móvil. Realmente cumplen con lo que prometen, son muy seguras y fáciles de utilizar, así que no te darán ningún problema. ¡Empecemos!

– Psiphon: su función principal radica en darte Internet gratis, pero también tiene la capacidad de blindar tu privacidad para que no seas víctima de los hackers. Otro punto clave que no podemos dejar de lado es que puede quitar la censura de cualquier web para que accedas a ella cuando lo desees si el portal está restringido en tu país.

Internet gratis en el móvil Android

– Discover: una aplicación que ha sido creada por Facebook para ofrecer conexión gratis a sus usuarios. Lo que hace la app es aplicar un proxy que se encarga de disminuir el ancho de banda. Sirve para abrir páginas que no sean pesadas y realizar tareas básicas que no requieran una conexión estable.

Internet gratis en el móvil cuando quieras

– Databack: tiene la capacidad de guardar datos móviles para ese momento en el que más los necesites. Ahorrará hasta 300 MB cada mes, suficiente para efectuar cualquier tipo de tarea sin aprietos. Es una app realmente útil que te ayudará en el instante indicado para que nunca te falte el Internet.

Apps para tener internet gratis

– KickBit: una app que está habilitada en Google Play Store, ofrece una mecánica interesante. Aquí el Internet gratis se obtiene respondiendo a varias encuestas y haciendo compras en línea en las ofertas señaladas. Cada vez que cumplas un objetivo, recibirás datos sin ningún coste para que los utilices cuando quieras.

Aplicaciones para conseguir Internet gratuito

– WiFi Map: tiene una gran cantidad de información de puntos que dan Internet gratis en todas partes del mundo. El catálogo que posee tiene más de 6 millones de lugares con conexión libre alrededor del planeta, tal es el caso de Asia, Europa, Estados Unidos, España, etc. No importará dónde te encuentres, encontrarás el punto de acceso para conectarte a Internet.

Aplicaciones para conexión gratis

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.