Las mejores apps para amantes de juegos de mesa y rol

Aplicaciones de juegos de mesa

Seguro que disfrutas de los mejores juegos de mesa para el móvil, pero si quieres seguir jugando sobre un tablero real, también tu dispositivo móvil te puede ayudar a conectar con personas que tengan tus mismos gustos por este tipo de entretenimiento.

Con las apps para amantes de juegos de mesa y rol ampliarás tu círculo de amigos y conocidos para que armes partidas más grandes e interesantes. Puedes estar seguro de que serás parte de una comunidad que realmente ama los juegos de mesa tanto como tú. Nunca más dejarás de jugar por falta de gente.

– Weroll: una plataforma que te pondrá en contacto con cientos de jugadores, locales y tiendas especializadas en los juegos de mesa y rol. La aplicación te informará acerca de los centros donde se reúnen para jugar y te dará la dirección de las tiendas que disponen de mesas y ambientes dedicados a este mundo que marcó una época.

Plataformas de juegos de mesa

– PlayRole: llegamos a una genial página web que está hecha para jugar y crear cualquier tipo de juego de rol de mesa. Allí encontrarás las herramientas que requieres para hacer tu propia creación, posee tutoriales muy útiles, hojas de personajes personalizables, dados flexibles, mapas y fichas, dibujo, chat con una comunidad inmensa y más.

Plataformas de juegos de mesa

– AnimSocial: esta es una red social hecha para los amantes de juegos de mesa y rol. La idea de la app es reunir a miles de personas en un solo lugar que compartan su misma pasión por ese tipo de juego. Es una especie de centro virtual donde se puede hacer amigos, compartir pensamientos e intercambiar conocimientos sobre este mundillo tan único.

Apps de títulos de rol

– Roleplus: un portal que está hecho para albergar a todos los fans de los juegos de mesa. Allí encontrarás publicaciones, eventos, productos y noticias sobre este tipo de entretenimiento que se ha vuelto un gusto de culto en la actualidad. Si te gusta este mundo, puedes dar por hecho que Roleplus se convertirá en tu principal aliado.

Webs de juegos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.