Las mejores apps para jugar al bingo en el móvil

Mejores apps para jugar al bingo

El bingo es uno de los más conocidos y divertidos juegos de mesa y azar para disfrutar junto a familiares y amigos. Este pasatiempo cuenta con reglas muy fáciles de comprender y, afortunadamente, para los jugadores que prefieren entretenerse a distancia, también existen las apps para jugar al bingo en el móvil.

Te presentamos apps de bingo diseñadas para ofrecer diversión a toda la familia.

Al igual que otros clásicos, como los juegos de monopoly y las plataformas de póker, la experiencia en este tipo de títulos logra sacarte de la rutina gracias a sus distintos modos de juego, gráficos llamativos y minijuegos. Podrás jugar tu solo o retar a tus amigos y seres queridos. No pierdas de vista esta selección de las mejores apps para jugar al bingo.

Los mejores juegos de bingo para móviles

– Bingo Blitz: juegas al bingo siendo un gato que recorre distintos lugares icónicos alrededor del mundo, en los cuales recolectarás boletos especiales inspirados en la cultura del país. Por si no fuera suficiente, Bingo Blitz cuenta con interesantes minijuegos y te permite jugar con distintos personajes, con quienes incluso podrás chatear.

Apps de bingo

– Bingo Absolute: en esta plataforma puedes jugar al bingo empleando hasta cuatro boletos. Asimismo, algunos elementos que hacen muy entretenido a Bingo Absolute son su amplia variedad de minijuegos y desafíos diarios. A medida que los superes, ganarás más recompensas que luego podrás utilizar en las partidas.

Plataformas de bingo

– Bingo Craze: desarrollado por GameZen, esta app promete ser más que un juego de bingo ordinario. Y es que en Bingo Craze los jugadores pueden hacer cosas como usar potenciadores, cambiar boletos e, incluso, perfeccionarlos. Además, puedes jugar en tiempo real contra tus amigos y resolver puzzles para recibir bonificaciones sorpresa.

Tableros de Bingo

– BINGO by Abradoodle: es un entretenido título que destaca por su llamativa estética y adorables personajes Kawaii. En BINGO by Abradoodle juegas al bingo con la finalidad de ir superando niveles que cuentan con sorprendentes paisajes naturales. Al finalizar cada partida, el juego te ofrece la posibilidad de girar la ruleta de la suerte y ganar premios como potenciadores, boletos, cofres y mucho más.

Tableros de bingo

– Bingo (Storm8 Studios): tal como indica su poco sugerente nombre, este juego es uno de los que ofrece la experiencia de bingo más tradicional. Aun así, la app cuenta con varios modos de juegos, música y colores llamativos, skins para los boletos y temas para las salas de juego. Además, al igual que otras recomendaciones de esta lista, Bingo de Storm8 Studio te permite jugar online y desafiar a tus amigos.

Bingo en línea

– Bingo Crown – Fun Bingo Games: muy similar a Bingo Blitz, ya que juegas recorriendo distintas ciudades del mundo. Además de divertirte, uno de los objetivos principales en Bingo Crown es intentar superar los distintos niveles. La idea es que colecciones tarjetas y obtengas monedas, las cuales te servirán para adquirir potenciadores que podrás utilizar para ganar más partidas.

Juegos de Bingo

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.