Las mejores apps de karaoke para teléfonos móviles

Aplicaciones de karaoke para teléfonos

Si eres un amante del canto, entonces tanto Android como iOS se van a convertir en tu mejor aliado. Cabe mencionar que Spotify ya cuenta con un modo karaoke, que convierte la plataforma de streaming en una especie de SingStar, pero todavía esta funcionalidad no está disponible para todo el mundo, como si lo está la nueva función de karaoke de Apple.

Mientras la habilitan en tu país, lo cierto es que puedes ir un paso más allá debido a que en Google Play Store y App Store hallarás un extenso catálogo de aplicaciones de karaoke. Tienen todo lo necesario para que la pases en grande en cualquier evento o fiesta.

En el caso de que desees dejar salir a tu cantante interior, es imprescindible que cuentes con el apoyo de las aplicaciones de karaoke. Aquí diremos cuáles son las mejores del momento, aquellas que tienen una perfecta selección de temas para que te diviertas por muchas horas con tus amigos o familiares.

– Smule: una de las aplicaciones clásicas que llegó al mercado en 2012. Ofrece la posibilidad de grabarse para luego añadir algunos efectos de voz o vídeo de la forma más sencilla posible. Lógicamente, tiene temas de artistas importantes para que los cantes a todo pulmón, como es el caso de Ed Sheeran, Em Rossi y muchos más.

Aplicaciones de karaoke de 2022

– Karaoke by Yokee: si eres de esas personas que ama a las bandas que no son muy famosas, puedes estar seguro de que en esta app encontrarás esa canción. Su punto fuerte es que tiene un catálogo inmenso de pistas para que el karaoke se adapte perfectamente a los gustos del usuario.

Aplicaciones de karaoke diseñadas para teléfonos

– StarMaker: funciona como una pequeña red social en donde puedes encontrar a personas que amen cantar. Tiene una comunidad de más de 50 millones de usuarios y canciones de todos los géneros, desde el rock hasta el pop y otros estilos muy poco conocidos. Permite transmisiones en vivo para que te conectes con tus amigos cuando lo desees.

Aplicaciones de karaoke para cantantes

– Simply Sing: esta app da sencillas clases de canto para que des tus primeros pasos en este mundo. La aplicación acoplará sus funciones dependiendo de lo que quieras lograr. Sirve tanto para entretenerse como para perfeccionar tus habilidades y mejorar al momento de alcanzar una nota.

Apps para crear karaoke

– Sing Karaoke: llegamos a una app sencilla enfocada plenamente en el karaoke, posee miles de canciones. Lo mejor de todo es que los géneros son muy variados, así que no te verás limitado solo por el rock o el pop. También ofrece la función de grabarte mientras cantas para que lo compartas con tus amigos.

Apps para cantar

– The Voice: se trata de la aplicación de karaoke oficial del programa «The Voice». Es una plataforma completa que posee miles de canciones de todo el mundo para que las cantes cuando lo desees. Además, podrás compartir el contenido que crees con una comunidad de más de 100 millones de personas.

Apps para cantar en fiestas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.