Mejores apps para leer archivos PDF en tu móvil

PDF

Apps para ver archivos PDF

Las apps para leer archivos PDF son muy útiles porque permitirán abrir y editar estos documentos PDF desde el móvil sin ninguna complicación. Gracias a las aplicaciones, verás cualquier formulario en PDF perfectamente, lo mismo para los libros que descargues en dicho formato. El acceso a la información será muy fácil si cuentas con al app indicada.

Los archivos PDF son muy comunes, por eso es vital que tengas una aplicación eficaz trabaje con ese formato a la perfección.

A continuación, encontrarás una lista con las mejores apps para leer archivos PDF en tu smartphone. Son plataformas muy simples de utilizar, las funciones más importantes siempre estarán a la mano, así que no deberás lidiar con ninguna configuración indeseada o fallos molestos.

– Adobe Acrobat Reader: un clásico en el mundo del PDF. Además de abrir el archivo, también tiene la capacidad de anexar notas, completar formularios, soporte en la nube y hace posible agregar la firma. En cuando al diseño de la plataforma, es minimalista y moderna, ya que cuenta con Material Design.

Lectores de archivos PDF

– Foxit PDF Reader: hecha prestamente para abrir documentos PDF. Dispone de un sistema de organización para catalogar los archivos en línea, lo que resulta muy útil si tienes pensando emplear la aplicación para leer y almacenar libros electrónicos.

Apps para leer archivos PDF

– Moon+ Reader: llegamos a uno de los lectores de e-books más populares de la actualidad. Su punto fuerte es que es compatible con múltiples temas, diversas opciones de edición, desplazamiento automático, párrafos inteligentes, modo de doble página, etc. Además del PDF, también admite EPUB y EPUB3.

Apps para procesar documentos

– WPS Office: esta es una oficina todo en uno con varias herramientas provechosas. Leerá PDF, hojas de cálculo y similares. Algo importante es que tiene la capacidad de pasar archivos a PDF y verlos de forma nativa. Esto resulta útil cuando tienes que consultar un formulario o requieres de un formato más oficial.

Apps para leer documentos

– CamScanner: no solo leerá archivos PDF, también puede importarlos y escanearlos. Esta última función la hace a la perfección, los documentos se verán limpios y nítidos. Asimismo, dispone de 10 GB de almacenamiento en la nube, compartir los documentos es muy simple e, inclusive, los podrás enviar por fax, algo único en su clase.

Apps para ver documentos digitales

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.