Las mejores apps para probar maquillaje

Apps de makeup para móviles

Lucir los mejores looks de maquillaje puede no ser una tarea tan sencilla. Las tendencias cambian constantemente y es prácticamente imposible probar todos los estilos, tendencias y productos disponibles en el mercado.

Te presentamos los mejores similuadores de maquillaje para no tener que acudir tan seguido al salón de belleza.

Para resolver este inconveniente típico de los looks de maquillaje, existen herramientas de realidad aumentada para probarte maquillaje y opciones como Pinterest, que brindan una prueba de maquillaje de muchos productos antes de comprarlos. También Google cuenta con una herramienta que permite probar barras de labios o sombras de ojos.

Además de esas opciones, en este listado podrás encontrar otras alternativas en forma de app con las cuales obtendrás resultados profesionales sin necesidad de desmaquillarte una y otra vez.

Apps para probar looks de maquillaje

– MakeupPlus: cuenta con opciones sencillas para realizar todo tipo de retoques a tu rostro. Puedes probar bases, labiales, correctores, etc. La herramienta permite elegir el tono adecuado e incluso combinar todo con el color de cabello ideal.

Mejores apps de looks de maquillaje

– Facetune: incluye funciones muy similares a las de Photoshop. Aunque no es una app de maquillaje propiamente, con Facetune puedes aplicar todos los retoques que desees a tu rostro para saber qué tipo de maquillaje te queda mejor, e incluso descubrir como ocultar arrugas y ojeras.

Lista de aplicaciones de looks de maquillaje

– MakeUp Genius de L’Oreal: a través de esta app puedes aprender técnicas de maquillaje y estilos creados por la reconocida empresa de belleza. También puedes subir fotos de los maquillajes que pruebas y compartirlas en la plataforma.

Apps de looks de maquillaje para vestirse

– Beautylish: aprenderás técnicas de maquillaje y las últimas tendencias en peinados y make up. También puedes comprar productos e interactuar en el foro de belleza.

Programas con looks de maquillaje

– YouCam Perfect – Selfie Cam: toma el selfie perfecto y descubre tu look ideal utilizando cinco herramientas distintas de maquillaje, estilos predeterminados, collage, Quicksnap, entre otras.

Aplicaciones para maquillarse

– Perfect365: con esta app no necesitarás ir al estilista, podrás probarte todos los looks de maquillaje que desees antes de aplicarlos en tu rostro. La herramienta se encuentra disponible en español.

Apps para lucir hermoso

– YouCam Makeup: la experiencia de esta app es similar a tener un salón de belleza portátil. Solamente necesitas una foto y listo, ya puedes probar todos los estilos para estar siempre a la moda.

Programas de make up

– Maquillaje virtual Mary Kay: la app propia de Mary Kay en la que podrás maquillar un rostro similar al tuyo. Elige la combinación perfecta entre maquillaje, color de cabello y peinado. Destacar que es una aplicación muy realista porque luego puedes comprar todos los productos que decidas probar.

Aplicaciones de makeup

– BeautyPlus: excelente herramienta de edición de fotos que es la preferida de muchos profesionales de la belleza. Con esta aplicación puedes probar agregando más luz a tus párpados, suavizar la tez, modificar el tono de piel y mucho más.

Apps de belleza

– Snapseed: también es ideal para especialistas en maquillaje. Snapseed permite realizar ediciones de muchísima mejor calidad que cualquier otra aplicación para editar fotografías. Con ella podrás añadir maquillaje virtual a tus imágenes para ver cómo te sienta.

Apps para editar fotos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.