Las mejores apps de meteorología

Apps de meteorología de 2022

Actualmente, hay una gran cantidad de aplicaciones que dan todo tipo de detalles sobre el clima, a tal punto, que te informan acerca de la calidad del aire o te indican hasta cuándo durará el calor. Pero lo cierto es que, si quieres obtener información general, lo mejor que puedes hacer es descargar eficientes apps de meteorología para que nada pase por alto.

A pesar de que hay muchas apps de meteorología en Android, lo cierto es que no todas funcionan correctamente. Por esta razón, hemos creado este listado, solo expondremos aplicaciones que efectúan un excelente mapeado del cielo para informar lo que ocurrirá a lo largo del día.

– The Weather Channel: es una de las más precisas, prácticamente no falla. La aplicación utiliza datos proporcionados por la tecnología meteorológica patentada por IBM. El algoritmo predictivo de dicha tecnología es impresionante, detecta perfectamente dónde y cuándo surgirán tormentas, lluvias, nevadas, huracanes, etc.

Apps de meteorología para Android

– WeatherBug: ofrece análisis meteorológicos de primer nivel donde hay una gran cantidad de detalles, estadísticas y explicaciones. Además, tiene una cobertura de radar estándar que funciona muy bien con datos locales de pequeñas zonas, ciudades, pueblos, etc.

Apps de meteorología para móviles

– Flowx: está específicamente centrada en tratar de simular el clima que tendrá lugar dentro de una semana. Cuenta con tres modelos predictivos basados en diversos parámetros científicos de la meteorología. Es una app perfecta para todas aquellas personas que deseen saber cómo estará el clima en los próximos días.

Aplicaciones del clima

– MyRadar: dispone de una animación que sirve para conocer las precipitaciones que se avecinan en las últimas horas. Lo mejor de la app es que va un paso más allá, ya que también tiene información de cortes de energía, incendios forestales, calidad del aire y los satélites que están en órbita dentro de tu zona.

Apps para pronosticar el clima

– Clime: tiene la capacidad de personalizar la experiencia para los usuarios. Ofrece una vista completa de los eventos meteorológicos de las próximas horas y días. Además de un análisis preciso de la temperatura, posibles lluvias, nevadas, olas de calor, etc.

Aplicaciones del tiempo

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.