Las mejores apps para hacer origami

Apps para hacer origami como un profesional

Aprender origami es más complicado de lo que parece porque, si no cuentas con las indicaciones correctas, no harás la figura que tienes en mente. Por esta razón, hay un buen catálogo de apps para hacer origami que son muy útiles. Lo mejor de todo es que explican cada paso de la manera más sencilla posible para que logres tu cometido sin frustrarte, por lo que también son ideales para hacer manualidades con los niños.

Independientemente de que quieras tener un nuevo pasatiempo o hacer un modelo específico solo para desafiarte, aquí encontrarás una lista con las mejores apps para hacer origami que puedes descargar en tu móvil. Destacan por encima de las demás porque son muy útiles, intuitivas y están bien diseñadas.

– Paper Origami: una app que te ayudará a tener nuevas ideas, con la ayuda de la plataforma harás figuras que nunca antes habías imaginado. Para ello, ofrece múltiples tutoriales que se exponen como diagramas de imágenes y vídeos explicativos. Esto es un gran punto a favor porque te permitirá elegir tu formato preferido para iniciar con tu proyecto.

Apps para hacer origami fácilmente

– Origami – Simple Paper Folding: su diseño es perfecto y ofrece una inmensa variedad de modelos de origami. La aplicación es ideal para novatos porque cuenta con una sección dedicada a las personas que están dando sus primeros pasos. Las instrucciones son expuestas de manera natural y sencilla para que el proceso de creación sea lo más fluido posible.

Apps para hacer origami sin complicaciones

– Origami Aircraft: está enfocada en el diseño de aviones que son muy peculiares. Posee varios modelos que son sofisticados y entretenidos de hacer porque nadie más los conoce. Las indicaciones están bien explicadas y permite hacer modelos empleando papel A4 estándar. No será necesario contar con láminas cuadradas.

Aplicaciones de origami

– How to Make Origami: su punto fuerte es que tiene diversos métodos para enseñar. Posee diseños que ofrecen instrucciones animadas y otros que tienen un soporte completo con un videotutorial. Las animaciones están muy bien hechas, comprenderás rápidamente cómo hacer cada uno de los pliegues del origami en cuestión.

Origami para novatos

– Expert Paper Origami: hecha para los que tienen experiencia en el mundo del origami y quieren perfeccionar sus habilidades. Proporciona una variedad compleja e interesante de modelos de origami que requieren más de una hoja de papel y otros plegados que son un reto. A pesar de ello, las indicaciones son excelentes, están dividas por pasos perfectamente explicados.

Aprender origami con aplicaciones

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.