Las mejores apps para ganar dinero

Listado de mejores apps para ganar dinero

Seguramente más de una vez habrás escuchado que es posible generar ingresos jugando en tu smartphone, haciendo ejercicios o comprando por Internet. Esto es cierto, y aunque no te harán rico, las mejores apps para ganar dinero sí que pueden ser una opción a considerar si deseas hacer dinero extra.

Te presentamos apps que realmente sirven para ganar dinero jugando, caminando, conduciendo, haciendo compras y más.

Ganar dinero con Discord, aprovechar el programa de creadores de X (Twitter) y los vídeos de TikTok son algunos de los métodos más conocidos para producir ingresos online. En el caso de las mejores apps para ganar dinero, la diferencia es que no necesitarás poseer ningún talento ni conocimientos previos.

Apps de juegos para ganar dinero

– Big Time: con divertidos minijuegos arcade, rompecabezas y juegos de azar, Big Time es una aplicación que te permite producir ganancias entre 30 y 50 euros mensuales si le dedicas varias horas a la semana. El objetivo es ganar monedas del juego que luego canjeas por saldo PayPal o Gift Cards de Amazon.

Apps para hacer dinero

– Cashyy: en general, con esta app se pueden ganar entre 0,25 céntimos y 3 euros por tarea. Cashyy te permite realizar tu primer retiro al acumular 2000 monedas. Además de jugar, en esta plataforma también obtienes ganancias completando encuestas y mirando anuncios.

Apps de juegos y dinero

Apps para ganar dinero haciendo compras

– Letyshops: es una aplicación de cashback, lo que significa que con cada adquisición que hagas en los comercios asociados a Letyshops recibes un porcentaje del monto total de la compra en forma de tarjeta de regalo.

App para comprar y ganar

– Rakuten: al igual que Letyshops, Rakuten te permite recibir un reembolso por tus compras online, el cual puede llegar a ser de un 15%. La app móvil no está disponible en España, pero aún se puede acceder desde la web.

Apps de reembolsos

– BeRuby: no es tan famosa como las anteriores, pero sí que es una buena opción para ahorrar dinero con tus compras online aprovechando el cashback. BeRuby te envía el dinero a través de PayPal y te permite comprar en más de 800 tiendas, incluidas Telepizza, Phone House, Casa del Libro, entre otras.

Ganar dinero comprando en línea

Aplicaciones que te pagan por caminar

– Sweatcoin: su premisa es bastante simple, mientras más pasos des, más dinero ganarás. Por cada 1000 pasos la app te paga un Sweatcoin (SWC), su propia criptomoneda. Además, puedes usar tus ganancias para comprar aplicaciones, pagar suscripciones y otros artículos dentro del marketplace de la plataforma.

Ganar dinero por caminar

Haz dinero completando encuestas

– Swagbucks: es una potente app de encuestas que incluso puedes emplear desde el ordenador. En Swagbucks no solo respondes encuestas, también puedes jugar y recibir un reembolso por tus compras online. Con cada tarea completada obtienes un SB, el cual equivale a 0,01 euros, y luego lo cambias por dinero real a través de PayPal.

App de reembolsos

– Google Opinion Rewards: con esta herramienta de Google ganarás dinero por dejar tu opinión acerca de distintos temas que el sistema decidirá basándose en tu ubicación y otros datos de tu perfil. Sólo está disponible en algunos países, no en España.

– Toluna: completas encuestas cuya remuneración dependerá de su complejidad. Recibes puntos que luego puedes cambiar por dinero a través de PayPal y vales de regalo. Muchos usuarios reportan haber logrado ganancias entre 10 y 20 euros dándole un uso moderado a Toluna.

Completar encuestas para ganar dinero

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.