Las mejores apps para probarse tatuajes con Realidad Aumentada

Mejores apps para probarte tatuajes

Querer hacerte un tattoo y no atreverte por miedo a no saber cómo te quedará es cosa del pasado con las mejores apps para probarte tatuajes. Gracias a la Realidad Aumentada, puedes ver cómo te quedarían sobre tu propia piel con estas apps que complementan la experiencia de otros servicios como las apps para diseñar tatuajes o para probarte cortes de pelo y barba.

No todas las apps para probar y diseñar tatuajes utilizan realidad aumentada. En cambio, la mayoría trabaja a partir de archivos de imágenes.

De hecho, notarás que las apps para probarte tatuajes que te presentaremos a continuación son incluso más prácticas que mirar canales de YouTube con consejos para tatuarte. Además, lo mejor de todo es que las siguientes recomendaciones son totalmente gratis.

Aplicaciones para saber cómo te quedará un tatuaje

– Tattoodo: cuenta con muy buenas reseñas en Google Play Store. Esta app es la preferida de una gran cantidad de amantes de los tatuajes debido a que no solo te ofrece una amplia variedad de diseños agrupados por categorías. También es una plataforma social en la que puedes ponerte en contacto con miles de usuarios, entre ellos verdaderos profesionales del tattoo y compartir ideas.

Apps para tatuajes

– Tattoo My Photo…: con esta herramienta puedes obtener muestras realistas y saber cómo se vería tu diseño de tattoo preferido en cualquier parte del cuerpo. Su nombre lo indica, simplemente, subes una foto tuya en la que te probarás cualquier tipo de tatuaje. Luego, puedes compartir la imagen con quien desees y escuchar opiniones.

Apps de tattoo

– Inkhunter: se encuentra disponible en App Store y Google Play Store totalmente gratis. Inkhunter es una app de realidad aumentada. Una de sus características más llamativas es la posibilidad de escoger diseños de su inmenso catálogo. Sin embargo, la herramienta también te permite subir tus propias creaciones y probártelas en cualquier parte de tu piel.

Creador de tatuajes

– Tattoo Maker: con esta aplicación puedes crear tatuajes desde el principio. Si lo prefieres, Tattoo Maker también te permite escoger diseños en categorías como hiperrealismo, fantasía, amor, minimalista, etc. Posteriormente, solo necesitas tomar una fotografía para probarte el tatuaje, o también puedes utilizar cualquier imagen que tengas en la galería del móvil.

Programas de tatuajes

– Foto Tatuaje Simulador: otra app cuyo funcionamiento es muy similar a otras opciones de esta lista. Sin embargo, Foto Tatuaje Simulador no emplea realidad aumentada, por lo que solo podrás probarte tatuajes empleando fotos que tengas en tu smartphone. Aun así, esta herramienta funciona muy bien y te permite agregar el diseño que gustes.

Simulador de tatuajes

– Tatuajes para fotos: su interfaz es muy llamativa y, además de ofrecerte la posibilidad de saber cómo te queda cualquier tattoo, también pone a tu disposición una biblioteca con más de 1000 creaciones para escoger.

Montaje de fotos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.